Con la tecnología de Blogger.

Importante cadena de Almacenes a nivel Nacional requiere personal en distintas areas

jueves, 11 de junio de 2020
Trabajo En Alkosto - Mi Empleo Ya Mi Empleo Ya Trabajo En Alkosto


Auxiliar de laboratorio de tecnología
Si eres Dinámico, Pro-activo y cuentas con aptitudes de liderazgo, esta es Tú de ser parte de nuestro equipo de Trabajo.
Requerimos Tecnólogos en sistemas, electrónica y/o carreras afines.
Con experiencia de mínimo 6 meses en diagnóstico, reparación, mantenimiento de electrodomésticos, trámite de procesos de garantías con el fabricante para así poder brindar asesoría en las inquietudes técnicas de los clientes y solucionar las fallas básicas que se presentan en nuestros almacenes.
Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo en horarios rotativos de 8 horas. Contrato indefinido directamente con la compañía. Salario: $1.704.000 + Extras, dominicales, festivos y todas las prestaciones.
¡Vive y siente nuestro almacén... Recuerda que tú eres la ficha clave para trabajar con nosotros!

Tecnico en cambios y devoluciones
Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección.
Estamos requiriendo TECNOLOGO o ESTUDIANTE en ingeniería de sistemas o electrónica, en modalidad virtual de VI semestre en adelante, que cuente con experiencia mínima de 1 año en arreglo de electrodomésticos, diagnostico y revisión de productos y proceso de gestión para el cambio, Garantías de mercancía y atención al cliente.
Debe contar con disponibilidad de tiempo completo (turnos de domingo a domingo en turnos rotativos de 8 horas) 1 día compensatorio a la semana, Contrato: termino indefinido directamente con la compañía, Salario $1'709.000 + Prestaciones de Ley+ Extras.
Ven y vive nuestro almacén...Recuerda que tu eres la ficha clave.

Auxiliar de carnes - cortador
Te invitamos a participar de nuestro proceso de selección.
Estamos requiriendo BACHILLERES, que cuenten con experiencia mínima de 6 meses en el manejo de productos cárnicos, porcionado, carnes, en cavas y cuartos fríos, con conocimiento en procedimientos y estándares vigentes en el manejo y manipulación de carnes, garantizando la calidad y proceso logístico de ingreso.
Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo en horarios rotativos de 8 horas. Contrato indefinido directamente con la compañía. Salario: 1.055.000 + Extras, dominicales, festivos y todas las prestaciones.
¡Vive y siente nuestro almacén... Recuerda que tú eres la ficha clave para trabajar con nosotros! 

Vendedor tienda a tienda
Corbeta requiere para su equipo comercial Vendedor T a T para PASTO.
Bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia mínima de 2 años en ventas, servicio al cliente y manejo de estrategias comerciales.
Salario básico + comisiones + plan de beneficios


No hay comentarios:

Publicar un comentario