Con la tecnología de Blogger.

Vuelve y Juega!!! Cacerolazo esta Vez por Falta de ayudas

martes, 19 de mayo de 2020
´



Con cacerolazo bogotanos protestan por falta de ayudas en el centro de Bogotá


Los manifestantes, en barrio Belén, aseguran que no han recibido la asistencia de la Alcaldía y piden ayudas.Colombianos despiden el año con cacerolazo contra el gobierno ...

Con ollas, palos y tarros de pintura salieron los habitantes del barrio Bélen, ubicado en el centro de Bogotá, a exigir la ayuda del Distrito ante las condiciones de la cuarentena, pues sin empleo ni garantías para salir aseguran que no tienen como sobrevivir al confinamiento. 

Al menos 50 personas se han concentrado, ante la falta de ayudas del Gobierno, pues según denuncian, no han sido acogidos en ninguno de los programas, por lo que solicitan mercados y auxilios monetarios.

En la mañana, también se registraron manifestaciones por el alza en los recibos de los servicios públicos, en localidades como Usme y Santa Fe, donde aseguran que no tienen cómo cancelarlos. ´


Ante las condiciones, el pasado lunes 18 de mayo, el Distrito entregó alrededor de 1.896 ayudas a los habitantes de la UPZ que fue priorizada, en localidad de Bosa, donde se habrían entregado ayudas a 474.801 familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario