Con la tecnología de Blogger.

Paso a Paso y Detalles de Como Inscribirse en el Ingreso Solidario de 320.000 en Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2020
Ingreso Solidario $ 320.000 DNP: resuelve tus dudas y problemas para cobrar el subsidio colombiano. (Captura DNP)


Ingreso Solidario $ 320.000 pesos DNP Colombia: lo último que se sabe de este subsidio y los pasos que debes seguir para inscribirte


El Gobierno de Ivan Duque aprobó el aumento del Ingreso Solidario a $ 320.000 pesos colombianos, luego de que se diera a conocer el aumento de la cuarentena en todo el país. El objetivo de este incremento en este bono es ayudar a las familias que se han visto perjudicadas económicamente, tras el brote de COVID-19 y que no hacen parte de ningún otro programa social del Estado. Es por eso que, para este mes de mayo se entregará un segundo giro por valor de $160.000. En la segunda etapa, aún hay personas que no lo han recibido por distintos motivos, uno de ellos es porque el nombre del beneficiario no concuerda con el número de identificación. Recuerden que el programa es manejado por el Departamento Nacional de Planeación que junto al Sisbén, MinHacienda, MinSalud y MinTrabajo identificaron a los beneficiarios. Los beneficiarios fueron contactados en las últimas semanas de abril vía mensaje de texto. Sin más ni menos, te presentamos todos los detalles disponibles sobre el subsidio. Tocamos la información para ti en los siguientes puntos.


Ojo, aún hay dificultades para entregar el subsidio económico a algunas personas que no cuentan con teléfono celular o cuentan con un aparato de baja gama que no tiene acceso a internet. Por ello, el Gobierno está contactando a estar personas vía mensaje de texto con el fin de que se sumen al proceso de entrega del Ingreso Solidario DNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario