Con la tecnología de Blogger.

En Este Vídeo se ve a "EPA COLOMBIA" Promoviendo la Prostitución...

domingo, 24 de mayo de 2020

Epa Colombia reaparece en su Instagram y explota nueva polémica
Defensoría pide cárcel para Epa Colombia por seguir usando redes

Pese a prohibición, la polémica influenciadora publicó video en la calle promoviendo prostitución.

La Defensoría del Pueblo se pronunció en las últimas horas luego de que la polémica influenciadora 'Epa Colombia' reapareciera en redes sociales a pesar de la prohibición para el uso de estas plataformas que pesa sobre ella luego de haber sido condenada en marzo a tres años y medio de cárcel por vandalismo contra una estación de TransMilenio y por haber difundido el hecho en internet.

En la mañana de este viernes, en una cuenta de Twitter: @Puespille se publicó un video de Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, en el que se le ve (al parecer en la zona de tolerancia de Santa Fe, zona centro de Bogotá), en medio del aislamiento obligatorio, con el tapabocas debajo de la boca, promocionando los servicios de un grupo de trabajadoras sexuales.

"Epa Colombia viola el aislamiento obligatorio e incumple decisiones judiciales. Las autoridades competentes deben revocar el subrrogado, hacer efectiva la prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial", aseguró la institución en un mensaje publicado desde su cuenta de Twiiter. "El Estado de Derecho debe respetarse", destaca dicho pronunciamiento.

Por el bajo monto de la pena por vandalismo, el juez del caso le concedió la libertad. Además, la condenó a una multa de 25 salarios mínimos.

Fuentes de la Fiscalía señalaron a EL TIEMPO que la restricción al manejo de las redes sociales de la procesada ya fue levantada. Sin embargo, su incumplimiento, además de ser una falta al aislamiento preventivo obligatorio (lo cual conlleva a una multa de $ 936.320), puede conllevar a un nuevo proceso por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa. Así lo aseguran penalistas como Francisco Bernate.

Este fue el video publicado por Daneidy Barrera el viernes, el cual ha causado indignación en internet:



No hay comentarios:

Publicar un comentario