Ir al contenido principal

Sabes como descargar los Antecedentes Judiciales - ES GRATIS - No se deje Engañar - Hágalo usted mismo.


El certificado de antecedentes judiciales como su nombre lo indica, registra la información sobre los antecedentes judiciales de la persona, con base en la información aportada por al rama judicial, es decir informa si la persona tiene o ha tenido alguna condena o si es requerido por alguna autoridad judicial.


  1. Debes ingresar a https://antecedentes.policia.gov.co:7005/WebJudicial/ y te saldrá esta pantalla.


2. Luego debes dar clic en Acepto y enviar y obtenemos la siguiente pantalla: 


3. En el espacio Numero de Cédula ingresamos el numero correspondiente, encojemos el tipo de cedula y luego escribimos el código de seguridad  en el espacio Texto de Imagen que muestra en la parte superior y damos clic en buscar.

NOTA: El acceso a la consulta de Antecedentes Judiciales por Internet, es un servicio de carácter permanente que presta la Policía Nacional de Colombia, con el ánimo que los ciudadanos puedan validar su información judicial personal. El uso de la información suministrada por la Policía Nacional de Colombia está limitada a fines privados y personales, cualquier uso para una finalidad diferente, como la obtención de un beneficio económico o la consulta de información personal de un tercero, será considerado irregular y estará sujeto al inicio de las acciones legales pertinentes Se prohibe expresamente a cualquier persona natural o jurídica diferente del titular de los datos la utilización de la información personal contenida en este sitio WEB y sus secciones, así como de los aplicativos que permiten su acceso. Este sitio WEB cuenta con mecanismos de seguridad para controlar el acceso y la utilización de la información contenida en ella por lo tanto la Policía Nacional de Colombia podrá bloquear el acceso al sitio WEB por cualquier utilización que considere irregular y entablar las acciones legales correspondientes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRAN OPORTUNIDAD LABORAL CLINICA SHAIO. POSTULESE AQUÍ (mas de 30 vacantes)

Auxiliar de enfermeria
Bogota
Experiencia laboral de 12meses en hospitalización 
Entrenamiento en el área de 10 días 
Entrenamiento en reanimación cardiopulmonar 
Manejo básico de office ( Word, Excel, Power Point)
Experiencia laboral de 12meses en hospitalización 
Entrenamiento en el área de 10 días 
Entrenamiento en reanimación cardiopulmonar 
Manejo básico de office ( Word, Excel, Power Point)



POSTULARME AHORA

HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN IGNACIO. POSTULESE AQUI

Auxiliar de programación quimioterapia - aux enfermeria
Bogota
Hospital Universitario requiere Técnico Auxiliar de Enfermería para desempeñar el cargo de Auxiliar de Programación Quimioterapia. Experiencia de 1 año en quimioterapia o en hospitalización y tratamiento de pacientes con cáncer.


Enfermera(o) oncòloga(o)
Bogota
Se requiere Profesional en Enfermería con estudios de posgrado en Enfermería Oncológica. Con 1 año en el manejo de usuarios oncológicos, preferiblemente en el área de Quimioterapia. Encargada(o) de brindar y garantizar la oportuna y correcta realización de las actividades diarias asistenciales y administrativas a través de su grupo interdisciplinario de apoyo para optimizar la calidad de la atención a los usuarios de Quimioterapia, de acuerdo con las guías y protocolos establecidos por el Centro y el Hospital. Persona con orientación al servicio, trabajo en equipo, comunicación efectiva y aprendizaje continuo.


Auxiliar de enfermería - unidad urgencias
Bogota
Se requiere Técn…

Fundación Cardio Infantil Grandes Ofertas laborales. postulese Ahora

Auxiliar administrativo en salud
Bogota
Prestigiosa y Reconocida clínica Privada, requiere Analista de Admisiones Hospitalarias. Preferible con estudios como Técnico o Tecnólogo en administrativo de Salud. Experiencia mínima de un año en hospitales o clínicas de III y IV nivel. Salario básico de $1.353.377 con todas las prestaciones de ley + recargos adicionales. Disponibilidad para trabajar de tiempo completo (Turnos rotativos, mañana, tarde y noche) Contrato directo con la clínica. NO APLIQUE SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS.



Auxiliar de enfermeria
Bogota
Requerimos personal graduado como Técnico en Enfermería. Preferiblemente con experiencia mínima de 6 meses en instituciones hospitalarias de III o IV nivel. Requisito indispensable tener la documentación al día (resolución de la Secretaría de Salud). Debe contar con disponibilidad completa para trabajar en turnos (mañana, tarde o noche). Ofrecemos un salario básico de $1.447.620 Contrato directo con la Clínica. Podrán aplicar inter…