Ads Top

DUNKIN DONUTS - DONUCOL OPORTUNIDAD LABORAL

Auxiliar de producción
Bogotá
Importante empresa del sector de alimentos (DONUCOL S.A./DUNKIN DONUTS) requiere personal que no este estudiando, con experiencia en producción (preferiblemente en el sector de alimentos) para trabajar en el área de producción de Dunkin Donuts. Entre sus funciones se encuentran realizar, organizar y conducir operaciones necesarias para fabricar productos de pastelería; Igualmente deberá colaborar con la organización del área de trabajo y con las funciones otorgadas por el jefe del área. Se debe tener disponibilidad para trabajar de domingo a domingo con horarios rotativos de 8 horas



AUXILIAR DE VENTAS!
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Dunkin Donuts y Baskins Robbins buscan personas para trabajar como auxiliares de venta. Si son estudiantes que estudien de noche o por la mañana.


DESPACHADOR
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Importante empresa del sector de alimentos (DONUCOL S.A./DUNKIN DONUTS) requiere personal para el cargo de despachador, preferiblemente con experiencia y conocimientos en distribución, empaque, manejo de rutas, entre otros. Entre sus funciones se encuentran envió y recepción del producto de la compañía, organización de bodega y colaborar con las funciones otorgadas por el jefe de área. Se debe tener disponibilidad para trabajar de domingo a domingo en turnos rotativos de 8 horas.


Jefe de cocina
Bogotá
Hombre, con experiencia mínima de 6 meses en el área de restaurantes de buen nivel, edad entre 28 a 35 años, persona idónea para trabajar en equipo y con liderazgo, que maneje inventarios, ordenes de compra y servicio al cliente


Practicantes de psicologia
Bogotá
Dunkin Donuts & Baskin Robbins requieren estudiantes de psicología de noveno o décimo semestre para realizar sus practicas en psicología organizacional. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes en horario de oficina. Competencias: Trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, liderazgo, iniciativa y orientación al logro. Contrato de aprendizaje.


ENVIAR MI HOJA DE VIDA


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.