Ads Top

BANCO FALABELLA GRAN OFERTA LABORAL



Asesor bancario
Bogotá
Banco Falabella requiere para su equipo de trabajo TÉCNICOS O TECNOLOGOS GRADUADOS, para desempeñarse como ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. Serán responsables de la atención a clientes, recepción, radicación y solución de peticiones, quejas y reclamos interpuestos por los usuarios de los servicios financieros, así como de proporcionar información y direccionar correctamente a estos últimos. También son los encargados de realizar venta cruzada a la vez que solucionan las PQRS. HORARIO: DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE DOMINGO A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA Y UN FIN DE SEMANA AL MES. Turnos de 8 horas ROTATIVOS. NO APLICA PARA ESTUDIANTES. SALARIO: 926.000 + COMISIONES + prestaciones sociales (PROMEDIO ENTRE 2´000.000 a 2'500.000) .


Cajero bancario
Bogotá
Banco Falabella requiere bachilleres con conocimientos en manejo de procesos operacionales (arqueos, bóvedas, tulas, transportadora de valores,) excelente Manejo de paquete office, actitud de servicio al cliente, excelentes habilidades de comunicación, negociación y comerciales, pro activo, facilidad para el trabajo bajo presión, excelente presentación personal, para desempeñarse en el cargo de CAJERO BANCARIO. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE DOMINGO A DOMINGO POR TURNOS ROTATIVOS Y DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA. Experiencia en el manejo de dinero físico y plástico. SALARIO: básico $ 816.000 Aprox. + recargos dominicales y festivos + comisión por la oficina (SOLO TRABAJAN 36 HORAS A LA SEMANA).


Practicantes profesionales - estadisticos
Bogotá
Banco Falabella abre su convocatoria general para aquellos estudiantes universitarios que se encuentren interesados en realizar su practica profesional en nuestra compañía. Requerimos estudiantes de ESTADISTICA. SALARIO:1'000.000+ EPS + ARL. Contrato de Aprendizaje con posibilidades de vinculación directa una vez se termine su practica. FAVOR TENER LA CARTA DE AUTORIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD. La practica iniciara en el PRIMER SEMESTRE del año 2017.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.