Ads Top

BANCO AV VIILAS GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

Practicante universitario
Bogota
Banco Av Villas requiere 1 Practicante Universitario para iniciar Febrero 2017 en Horario de tiempo completo (Lunes a Viernes 8am a 5:30 pm) para realizar su proceso de practicas profesionales en la Gerencia de Zona Banca Personas. Sus funciones están orientadas hacia el apoyo del gerente de zona en todos los procesos administrativos que allí se desarrollan como el seguimiento al área comercial frente a su cumplimiento y apoyo administrativo a las diferentes áreas que conforman la Zona Santanderes. Si se encuentra interesado por favor aplicar a esta oferta. CONDICIONES: Vinculación UNICAMENTE a través de CONTRATO DE APRENDIZAJE , OFERTA EXCLUSIVA para ciclos Profesionales (5 años) en carrera de ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ADMINISTRACION FINANCIERA O INGENIERIA FINANCIERA- Remuneración: $SMLV.


Practicante universitario
Medellín
Banco Av Villas requiere 1 Practicante Universitario para la ciudad de Medellín para iniciar Febrero 2017 en Horario de tiempo completo (Lunes a Viernes 8am a 5:30 pm) para realizar su proceso de practicas profesionales en la Gerencia de Zona Banca Personas. Sus funciones están orientadas hacia el apoyo del gerente de zona en todos los procesos administrativos que allí se desarrollan como el seguimiento al área comercial frente a su cumplimiento y apoyo administrativo a la vicepresidencia Regional. Si se encuentra interesado por favor aplicar a esta oferta. CONDICIONES: Vinculación UNICAMENTE a través de CONTRATO DE APRENDIZAJE , OFERTA EXCLUSIVA para ciclos Profesionales (5 años) en carrera de ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ADMINISTRACION FINANCIERA O INGENIERIA FINANCIERA- Remuneración: $SMLV.


Asesores comerciales jornada adicional
Bogota
Banco AV VILLAS está solicitando personal para formar parte de nuestra organización como: ASESOR COMERCIAL INTERNO EN JORNADA ADICIONAL. REQUISITOS: MINIMO estudios superiores de segundo semestre en adelante en carreras afines al sector financiero vigentes o suspendidos (NO PROFESIONALES GRADUADOS). Indispensable la experiencia laboral mínima de un año en VENTAS con cumplimiento de metas.. Excelente presentación personal y actitud de servicio. Condiciones: La vacante cuenta con un 1 mes y medio de capacitación remunerada por el Salario Mínimo Legal Vigente ($689.454), el contrato (durante la capacitación) es por medio de empresa temporal por obra y labor con todas las prestaciones sociales, el horario (durante la capacitación) es de Lunes a Viernes de 2:00pm a 8:00pm. Y SABADOS de 8:00am a 2:00pm. Posteriormente (cuando culmine la capacitación) vinculación directamente con el Banco a termino indefinido de acuerdo a las vacantes disponibles como Asesor Comercial en Jornada Adicional (horario de Lunes a Viernes 2:45 pm a 8:00pm y sábados 8am - 2pm) Salario $ 697.505+ comisiones + Beneficios extralegales.
ENVIAR MI HOJA DE VIDA


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.