Ads Top

TU BOLETA.COM GRAN OFERTA LABORAL



Coordinador de infraestructura TI
Ciudades:Bogotá D.C.
Administrar los perfiles y configuración de los servidores de dominio. Controlar el cumplimiento de las políticas de seguridad y procedimientos de seguridad que son responsabilidad del área de infraestructura. Informar oportunamente sobre posibles riesgos o vulnerabilidades de seguridad, ataques informáticos o fugas de información. Asignar, modificar y desactivar los usuarios, grupos de Dominio según los requerimientos y políticas de la compañía y llevar un inventario actualizado de estos. Llevar el inventario sistematizado y actualizado de todos los componentes de infraestructura de TI. El salario está entre $ 3.000.000 a 3.500.000 dependiendo de la experiencia. Contrato a término indefinido directamente con la compañía. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm con disponibilidad de tiempo.


Director administrativo y financiero
Ciudades:Bogotá D.C.
Experiencia mínima de 5 años en las funciones anteriormente mencionadas. Debe ser profesional en carreras a fin con Economía, Administración o Ingeniería Industrial, debe contar con especialización o maestría.


Especialista de formación y desarrollo
Ciudades:Bogotá D.C.
Importante empresa del sector de entretenimiento, requiere vincular para su equipo de trabajo un especialista de formación y desarrollo. Debe ser profesional en psicología, ingeniera industrial o carreras a fines. Debe contar con experiencia mínima de 1 año en funciones como implementación de estrategias, para la realización de procesos de desarrollo, inducción y re inducción al personal; tabulación de la evaluación de desempeño, generar informes y estadísticas y proponer estrategias para la mejora frente a los resultados obtenidos; identificar.


Enviar hoja de vida al correo
 seleccion2@persomsa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.