Ads Top

TOTTO GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

PROMOTOR MERCHANDISING
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida multinacional de moda requiere para su equipo de trabajo un estudiante mínimo de VII semestre en carreras como Diseño Industrial, Mercadeo, publicidad o afines para desempeñarse como Promotor merchandising en nuestra compañía. La persona será la encargada de asegurar y controlar que la fuerza de ventas implemente las estrategias de merchandising por temporada comercial, establecidas por la Gerencia Corporativa de Mercadeo, para contribuir en el mejoramiento de la rotación de producto y el adecuado posicionamiento de la imagen de la marca en los puntos de venta.


Tecnico en sistemas
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Se requiere técnico en sistemas con experiencia mínima de 1 año en el cargo.


ANALISTA DE INVENTARIOS
Ciudades:Antioquia - Medellín
SE REQUIERE TECNOLOGO O ESTUDIANTE MINIMO DE 7 SEMESTRE O PROFESIONAL EN INDUSTRIAL, ADMINISTRACION O CARRERAS AFINES PARA DESEMPEÑAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: MOVIMIENTO DE INVENTARIOS, GENERACION Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION DE LA TOMA FISICA DEL INVENTARIO, ELABORACION DE INFORMES QUINCENALES Y MENSUALES, VERIFICACION Y CONTROL DE INVENTARIOS, ANALISIS DE ROTACION DE PRODUCTO, MERMAS, ETC.


CONVOCATORIA - ASESORES DE SERVICIO Y OPERARIOS DE MAQUINA BORDADORA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
mportante multinacional de moda requiere hombres y mujeres bachilleres entre 22 y 30 años , con experiencia mínima de 8 meses, en labores relacionadas en atención al cliente y tareas operativas del sector textil en tiendas reconocidas como: almacenes de ropa, accesorios, marroquinería y calzado. Debe contar con excelente presentación personal y muy buenas habilidades de servicio al cliente y facilidad para el manejo de tecnología . La compañía ofrece estabilidad laboral y múltiples beneficios. 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.