Ads Top

TOTTO GRAN DES OPORTUNIDADES LABORALES




AUXILIAR INVENTARIOS PLANEACIÓN MERCADEO
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida multinacional de moda, requiere para su equipo de trabajo una persona que se desempeñe como Auxiliar Planeación Mercadeo, quien se encargará de Ejecutar las actividades administrativas y operativas dentro del proceso Planeación de Mercadeo para garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos. Realizar las actividades administrativas del proceso con el fin de garantizar los recursos necesarios


VENDEDOR MEDIO TIEMPO
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Requerimos Vendedor Medio Tiempo para laborar en una de nuestras tiendas, contara con un salario basico mas comisiones, trabajo de domingo a domingo. Educación: Bachiller graduado Conocimientos: Atención al cliente, ventas de productos retail Experiencia Externa: Mínimo 6 meses como vendedor de productos y servicios al cliente en empresas sector retail o comerciales.


Profesional Construcciones Espacios Comerciales
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida multinacional de Moda requiere para su equipo de trabajo un Arquitecto con experiencia mínima de 2 años en trabajo en espacios comerciales, estructuras metálicas, concreto, redes eléctricas, circuito cerrado de televisión, manejo de presupuesto, desarrollo de cronogramas, planeación de proyectos. La persona será la encargada de coordinar y hacer seguimiento el desarrollo de los proyectos de construcción y producción de los puntos de venta, desde la emisión del concepto técnico hasta el cierre de los mismos, garantizando el cumplimiento de los parámetros establecidos para la imagen corporativa, especificaciones técnicas, tiempos y costos.


VENDEDOR MEDIO TIEMPO - DG
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Importante multinacional de moda requiere hombres y mujeres, bachilleres y/o estudiantes máximo hasta 5to semestre de universidad, con horarios fijos de estudio, con experiencia mínima de 6 meses, en labores relacionadas en atención al cliente de tiendas reconocidas como: almacenes de ropa, accesorios, marroquinería y calzado. Debe contar con excelente presentación personal y muy buenas habilidades de servicio al cliente. La compañía ofrece estabilidad laboral y múltiples beneficios. ***** CONDICIONES LABORALES: * Lugar de trabajo: Bogotá *** Horario: Lunes a Sábado en la mañana o en la tarde (4 horas diarias), Domingos y festivos de apertura a cierre del almacén, con descanso de 2 domingos en el mes *** Salario: $ 344.728 + Auxilio de transporte + Comisiones (Contrato a término indefinido directamente con la compañía y con prestaciones de ley)


VENDEDOR TIEMPO COMPLETO - DG
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Bachilleres hombres o mujeres, con experiencia mínima de 6 meses, en labores relacionadas en atención al cliente de tiendas reconocidas como: almacenes de ropa, accesorios, marroquinería y calzado. Indispensable tener disponibilidad para laborar tiempo completo.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.