Ads Top

TIENDAS VELEZ GRAN CONVOCATORIA LABORAL (VARIAS CIUDADES DEL PAIS)



Administradores de tienda- Bucaramanga
Ciudades:Santander - Bucaramanga
Importante empresa del sector manufacturero en el sector del cuero con presencia a nivel nacional requiere personal para garantizar el funcionamiento adecuado de la tienda, asegurando la fidelización del cliente a través del buen servicio y la disponibilidad del producto. Sus principales funciones son Coordinar el personal de acuerdo a las necesidades de la tienda. Administrar el inventario y la rotación del producto. Promover el cumplimiento de las metas y presupuesto de mes. Reportar las novedades que se presentan en la tienda.

Administradores de tienda- Bogota
Ciudades:Bogotá D.C. 
Importante empresa del sector manufacturero en el sector del cuero con presencia a nivel nacional requiere personal para garantizar el funcionamiento adecuado de la tienda, asegurando la fidelización del cliente a través del buen servicio y la disponibilidad del producto. Sus principales funciones son Coordinar el personal de acuerdo a las necesidades de la tienda. Administrar el inventario y la rotación del producto. Promover el cumplimiento de las metas y presupuesto de mes. 


Operarios de producción
Ciudades:Antioquia - Medellín
Importante empresa de Retail con presencia a nivel nacional e internacional requiere personal para Brindar apoyo en los distintos procesos de la planta, ejecutando labores mecánicas y manuales requeridas, garantizando la calidad y eficacia en todos los procesos ejecutados. Funciones: "Apoyar en las diferentes actividades requeridas. Velar por el orden y aseo de la planta. Brindar el apoyo necesario en la planta en el manejo de las máquinas que lo requieran. Realizar los reemplazos requeridos. Reportar cualquier condición de riesgo presente en su puesto o área de trabajo, que pueda generar accidentes laborales o situaciones de emergencia. 


Asesores de ventas- Bogota

Ciudades:Bogotá D.C. 

Importante empresa de Retail con presencia a nivel nacional requiere asesor de ventas para brindar asesoría personalizada a los clientes en los diferentes puntos de venta garantizando la satisfacción con la adquisición del producto y la fidelización de marca. Funciones: Reconocer las necesidades de los clientes para dar atención integral. Asesorar a los clientes sobre los productos que requiren. Realizar y controlar el inventario de productos de la tienda. Organizar las vitrinas. Cumplir con las metas de venta programadas mes a mes. Cuidar los insumos entregados y los artículos de la tienda. 





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.