Ads Top

SENA Abre inscripciones para ciclos de formación para jóvenes de 18 a 30 años

Se abre inscripciones para ciclos de formación para jóvenes de 18 a 30 años
Este miércoles 30 de noviembre, la Agencia Pública de Empleo - Bogotá Trabaja y el Sena realizarán una segunda jornada de inscripciones, donde jóvenes entre 18 y 30 años podrán inscribirse a los ciclos de formación para certificarse como técnicos en operaciones comerciales, técnicos en logística, técnicos en cocina, técnicos en corte de carne o técnicos en frutas y verduras.
Entre los requisitos para inscribirse están: ser bachiller o tener mínimo noveno grado (9°) certificado y aprobado, no haber estudiado antes ninguna carrera técnica o tecnológica en el Sena y no haber trabajado nunca con el grupo éxito, además también pueden aplicar quienes tengan 17 años y cumplan su mayoría de edad en el transcurso del año. El programa de formación tiene una duración de un (1) año, durante el cual los jóvenes recibirán auxilios de sostenimiento y prestaciones de ley.

Si está interesado en acceder a esta convocatoria debe acercarse el 30 de noviembre de 2016, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde a las instalaciones de la Plaza de Artesanos ((Avenidas Calle 63 y 64 con Carrera 48) con su hoja de vida, original y copia del diploma y acta de grado y fotocopia de la cédula al 150%


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.