Ads Top

PANAMERICANA GRAN OPORTUNIDAD MAS DE 100 VACANTES

Jefe o Supervisor o Coordinador de servicio al cliente
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana sede Alamos solicita un jefe o supervisor o coordinador de Servicio al cliente debe tener mínimo un año de experiencia realizando funciones como: garantizar la atención oportuna a las solicitudes de los clientes, supervisar el personal auxiliar de servicio al cliente capacitando y formando a su personal de acuerdo a las necesidades. Se trabaja de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm. Sábados tres horas en la mañana. Salario: 1.800.000 con todas las prestaciones de ley. Contrato directo con Panamericana.

Líder de logística
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana solicita líder o monitor de logística con experiencia mínima de 1 año en el cargo, de tener conocimientos en controlar la entrega de pedidos a los clientes, programar la entrega de pedidos a nivel nacional y liderar y formar un grupo de aproximadamente 40 personas a su cargo. Se trabaja de lunes a viernes de 6 pm a 2 pm y de 10 am a 6pm y los sábados de 6 am a 2 pm. Salario: 1000.000 mas el pago de horas extras

Monitor de Logística
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana solicita un monitor de logística con experiencia liderando un grupo de aproximadamente 40 personas, la persona deberá realizar el seguimiento y control de los productos que ingresen y salgan de la bodega, garantizar un adecuado almacenamiento de los productos, asegurar la disponibilidad de surtido para agilizar los despachos y garantizar la entrega de pedidos a tiempo. Se trabaja de lunes a viernes de 6 am a 4 pm y sábados de 6 am a 2 pm sALARIO: 900.000 más el pago de horas extras cuando se generen interesados enviar hoja de vida.


Jefe o monitor o Analista de Logística o Bodega

Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá

Descripción Panamericana solicita un monitor de logística con experiencia liderando un grupo de aproximadamente 40 personas, la persona deberá realizar el seguimiento y control de los productos que ingresen y salgan de la bodega, garantizar un adecuado almacenamiento de los productos, asegurar la disponibilidad de surtido para agilizar los despachos y garantizar la entrega de pedidos a tiempo. Se trabaja de lunes a viernes de 6 am a 4 pm y sábados de 6 am a 2 pm sALARIO: 1000.000 más el pago de horas extras cuando se generen interesados enviar hoja de vida.


Interesados enviar hoja de vida a psicologapanamericana@gmail.com especificando el cargo en el asunto

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.