Ads Top

MAC POLLO GRAN OFERTA LABORAL



MAC POLLO solicita IMPULSADORAS CON EXPERIENCIA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
MAC POLLO la empresa Avícola N°1 en Colombia, que en la actualidad cuenta con más de 5500 empleados en misión y con presencia en más de 18 ciudades, requiere URGENTE para su equipo de trabajo IMPULSADORAS. Si cumples con los siguientes requisitos postula tu Hoja de Vida Perfil: Bachiller con excelente presentación personal, habilidades en servicio al cliente y excelente comunicación para promocionar todos nuestros productos en las diferentes cadenas comerciales

URGENTE MAC POLLO SOLICITA DOMICILIARIOS CON MOTO - VINCULACIÓN INMEDIATA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
MAC POLLO la empresa Avícola N°1 en Colombia, que en la actualidad cuenta con más de 5500 empleados en misión y con presencia en más de 18 ciudades, requiere URGENTE para su equipo de trabajo DOMICILIARIOS. Si cumples con los siguientes requisitos postula tu Hoja de Vida: Perfil: personal BACHILLER, con experiencia mínima de 6 meses como domiciliario o en mensajería con amplio conocimiento de la ciudad, debe tener moto con cilindraje mínimo 125 cc, sin comparendos o con acuerdo de pago. Salario: durante los primeros 3 meses salario de $820.000 + rodamiento de $295.000, con todas las prestaciones de ley. Después el salario aumenta por comisión y kilos movidos en promedio a $1.200.000.


MAC POLLO SOPÓ SOLICITA ADMINISTRADORES PUNTO DE VENTA PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CON EXPERIENCIA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Prestigiosa compañía nacional número N°1 en Colombia en el sector avícola con presencia en más de 18 ciudades y con más de 5500 empleados en misión MAC POLLO desea vincular a su equipo de trabajo los mejores ADMINISTRADORES PUNTO DE VENTA PROFESIONALES UNIVERSITARIOS en administración de empresas, mercadeo y venta o carreras afines, con excelente presentación personal con mínimo de 2 años de experiencia como administrador de puntos de venta de productos perecederos y de consumo masivo preferiblemente en el sector avícola, con experiencia en manejo de personal, control de inventarios, búsqueda de clientes potenciales y fidelización de clientes. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.