Ads Top

HOME SENTRY GRAN OFERTA LABORAL

AUXILIAR COMERCIAL
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Almacén de cadena requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de compras con experiencia mínima de 1 año. Encargado de brindar un soporte operativo a la categoría principalmente en la gestión de publicaciones y seguimiento a inventarios, Cargar los productos de las publicaciones en el sistema, crear combos, cargar descuentos y generar cambio de precios. Realizar traslados manuales y devoluciones


JEFE DE MERCHANDISING
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Importante cadena de almacenes busca para su equipo de trabajo un jefe de Merchandising, profesional con experiencia mínima de dos años quien será la persona encargada de la administración de los espacios en tienda buscando siempre mejorar la rentabilidad por metro. Desarrolla los layouts y lidera el proyecto de Planogramas para estandarizar la presentación de las mercancías en las tiendas estableciendo una gestión de MERCHANDISING permanente. De la mano de la distribución y asignación de espacios está el proponer mejoras de imagen de las tiendas y sus áereas de venta (innovación en mobiliario, iluminación, pisos, etc.). Coordina actividades estratégicas con comercial de acuerdo a los planes establecidos. Montaje de nuevas tiendas y temporadas.


SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE Y PUESTOS DE PAGO
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Importante empresa de almacenes de cadena (retail), busca para su equipo un Supervisor de Servicio al Cliente y puestos de pago con experiencia minina de 2 años, quien será el encardo de realizar los arqueos de cajas, supervisar a los cajeros, atender las PQRS que se presenten en el almacén, es la persona encargada de los recaudos. Esta bajo su custodia el manejo de caja menor y mayor. Debe ser muy tolerante a la presión.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.