Ads Top

GRUPO NUTRESA GRANDES OFERTAS LABORALES

Administrador Punto de Venta Bogotá Norte
Ciudades:Bogotá D.C
Hamburguesas el Corral, requiere para sus restaurantes de la zona norte, tecnólogos o profesionales en carreras administrativas o a fines, para ejercer la labor de Administrador de punto. Salario: 1.446.000 más todas las prestaciones de ley Horario: Horarios rotativos desde las 10:30 am de domingo a domingo con un día de descanso entre semana. Contrato indefinido directamente con la empresa Experiencia mínima de 1 año administrando restaurantes o locales de consumo masivo.


GERENTE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Ciudades:Bogotá D.C
El grupo VA, se encuentra en búsqueda de Ingeniero Alimentos con especialización en áreas afines a calidad o alimentos y experiencia en control y desarrollo de sistemas de aseguramiento de calidad alimentaria, gestión y control de procesos. Contrato: Indefinido, directamente con la empresa.


Gerente unidad de restaurantes
Ciudades:Bogotá D.C
El grupo VA! requiere para su equipo de trabajo en Bogotá, Gerente de Unidad de Restaurante. La persona en el cargo, deberá asegurar la competitividad y la creación de valor para la compañía mediante la definición, el diseño y la implementación de estrategias operativas y comerciales que desarrollen ventajas competitivas asegurando el cumplimiento y crecimiento rentable de las cadenas a su cargo.


Coordinador(a) Planeación de Proyectos - Servicios Nutresa
Ciudades:Bogotá D.C
- Profesional en Arquitectura. - 2 ó 3 años de experiencia en diseño arquitectónico. - Mínimo 1 año de experiencia en obra. - Diseño arquitectónico, con énfasis en la industria y/o inmuebles especiales. - Conocimientos técnicos que respaldan un diseño arquitectónico. - Manejo de la normatividad urbana, de aplicación al sector de la industria de alimentos, BPM y demás a involucrare en los diseños de edificios. - Ergonomía: interacción del cuerpo humano con los lugares de trabajo, herramientas y tareas que coinciden con lo fisiológico, anatómico, psicológico y capacidad de trabajo. -
ENVIAR MI CURRICULLUM



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.