Ads Top

Gran Oportunidad Laboral Bogota Mejor Para todos ¡¡PRESENTATE Y POSTULATE!!



Este jueves 3 de noviembre a partir de las 7:30 de la mañana se realiza en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) la segunda versión de la Feria Laboral para la industria de la moda.


Empresas de confección y calzado se dan cita para ofertar cerca de 2.000 empleos relacionados con el área comercial, de la producción y administrativa.

Si usted es estudiante de primeros semestres o tiene experiencia en el segmento comercial o productivo de este sector y está en búsqueda de empleo temporal o fijo lo invitamos a participar en esta gran convocatoria.

La Iniciativa Cluster de Prendas de Vestir, liderada por la CCB y en articulación con empresas de la industria, el SENA, el Programa de Transformación Productiva, Caja de Compensación Compensar, Servicio Público de Empleo, la academia y otros actores, organizan esta jornada.

Inscríbase aquí.


Las marcas que ofertarán las vacantes para esta oportunidad serán: Koaj, Arturo Calle, Lec Lee, Diane & Geordi, Chevignon, Esprit, Naf Naf, Formfit, Totto, Fuera de Serie, Camisería Inglesa, Xuss y Sisley.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.