Ads Top

GRAN CONVOCATORIA LABORAL (VARIOS PERFILES BOGOTA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA)

Se necesitan 100 asesores para call center
Se necesita personal técnicos , tecnologos, estudiantes de sexto (6) semestre en carreras como : Derecho , Psicología ,Trabajo social, Licenciaturas o pedagogía infantil con experiencia mínima de seis meses en atención a población infantil, adolescente o población vulnerable, para trabajar como asesor agente call center con importante empresa del estado en una linea de orientación, se labora de lunes a domingo entre las 06:00 a.m. y las 10:00 p.m. en turnos rotativos , con un día compensatorio entre semana ; se garantiza como salario básico $ 1.034.000 + todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte , si te encuentras interesado o deseas más información aplica a la oferta.
Cargo equivalente:Asistente, Auxiliar, Analista, Asesor
Área del cargo:Docencia, Recursos Humanos y Admón. de Personal, Servicio al Cliente, Redacción y Generación de Contenido, Investigación
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia en el cargo:Sin experiencia
Nivel de estudio:Técnico Laboral
Cantidad de vacantes:100
Fecha de publicación:26/11/2016
Fecha de Vencimiento:10/12/2016





IDU abre oferta laboral para mano de obra no calificada en Chapinero
El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y la firma contratista Consorcio AIA-Concay 2012, solicitan personal para el proceso de vinculación laboral, para habitantes que residan en la localidad de Chapinero.
Los oficios que se entenderán como mano de obra no calificada son los siguientes: cargue, descargue, excavación, limpieza y en general, las actividades que desarrolla un obrero del gremio de la construcción.
El cargo para el cual se solicita personal es: Ayudante de Obra y Boal (Brigadista de Orden, Aseo y Limpieza).
Las personas interesadas, pueden acercarse con su hoja de vida, al Punto CREA, ubicado en la Calle 93A No. 19-90 y/o comunicarse con la Residente Social, Marcela Andrea Micán Martínez, en el celular 3217858383. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.