Ads Top

CORONA GRANDES OPORTUNIDADES LABORALES


Asesor de Pinturas
Ciudades:Bogotá D.C
Almacenes CORONA Requiere Asesores de Pintura con conocimiento y experiencia en ventas, ventas cruzadas, cumplimiento de presupuesto, manejo de objeciones y que cuente con altas habilidades de servicio. Debe tener experiencia minima de 1 año en venta de pinturas, debe ser experto en pintura de pared, mezcla de pinturas y colorimetría. Preferiblemente que haya laborado en ferreterias o almacenes de pintura.Se ofrece contrato directo con la compañía y a término indefinido, beneficios extra-legales y subsidios. El horario es de domingo a domingo con un día de compensación a la semana. De estar interesado por favor enviar su hoja de vida.


Facilitador de producción (PARA FUNZA)
Ciudades:Bogotá D.C
La Organización Corona requiere persona competente para la vacante de FACILITADOR DE PRODUCCIÓN. Se requiere profesional en Ingeniería mecánica o metalúrgica (GRADUADO) con experiencia en plantas productivas.


Profesional en formación IT
Ciudades:Bogotá D.C
Organización Corona requiere para su equipo de trabajo profesional o estudiante de último semestre de Ingeniería de Sistemas con experiencia en el Manejo de Big Data y analytics, manejo de proyectos de auditoría, Auditoria de procesos, control interno, o relacionados en materia de IT, con conocimientos en manejo de Excel avanzado, deseable Manejo de ACL y/o Team Mate.


Administrador de punto de venta de servicios
Ciudades:Bogotá D.C
Administrador de punto de servicio se requiere profesional o estudiante de últimos semestres con experiencia en manejo de personal e inventarios. Entre sus funciones principales estará ejecutar las estrategias comerciales y de inventarios definidas por el Coordinador de ventas con el fin de lograr los resultados comerciales esperados. Administrar el personal de técnicos y ser el conducto regular de las necesidades y requerimientos de los técnicos y auxiliares comerciales para poder operar eficientemente. Cumplir con los indicadores de servicio con el fin de lograr los estándares de calidad optimizando la efectividad y cumplimiento de las ofertas de atención. Administrar y coordinar los proveedores de servicio que tenemos en cada zona.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.