Ads Top

COORDINADORA GRANDES OPORTUNIDADES LABORALES

Mensajero Motorizado
Ciudades:Bogotá D.C
URGENTE. La reconocida empresa de logística Coordinadora Mercantil, requiere para su equipo de trabajo Mensajeros Motorizados para la entrega y recolección de mensajería Masiva. REQUISITOS: Debe contar con una experiencia mínima de 1 año en mensajería masiva, ser bachiller académico, tener conocimiento de la ciudad, y experiencia zonificando. Horario: Lunes a sábados. Salario: SMLV+ Pago de Extras + Rodamiento y prestaciones de ley. Beneficios: Servicio de Alimentación, Contratación directamente con la compañía, y fondo de empleados, entre otros, Interesados ( Aproximado salarial entre 1.400.000 A 1.500.000) Anímate y preséntate en la calle 13 # 68D-31 Zona Industrial Montevideo preguntar por Fredi Moreno con hoja de vida cédula diploma o acta de grado


Descargador
Ciudades:Bogotá D.C
Hacer cargue y descargue de mercancía, chequear mercancía, clasificación según ruta de destino, hacer inventarios. Debe tener disponibilidad de tiempo. Contrato directo por la empresa a termino fijo, todas las prestaciones de ley y seguridad social. No se requiere libreta militar.


EJECUTIVO DE CUENTA
Ciudades:Bogotá D.C
Somos una Compañía con mas de 49 años en sector logístico y transporte en búsqueda de personal idóneo para el cargo de Ejecutivo de Cuenta con los siguientes requisitos: Tecnólogo o Estudiante de Carreras Administrativas con experiencia certificada de mas de 5 años en el cargo preferiblemente en el sector de grandes superficies ,excelente manejo de apertura, seguimiento y cierres de negocios enfocado a resultados y cumplimiento de presupuestos indispensable contar con vehículo o moto . Se ofrece excelentes beneficios , estabilidad laboral y contratación indefinida, interesados enviar su hoja de vida a seleccion2016bogota@gmail.com con el asunto Ejecutivo de cuenta.


Supernumeraria Administrativa
Ciudades:Bogotá D.C
Se requiere tecnología o estudiante de carreras administrativas con experiencia en cargos administrativos, debe poseer conocimientos básicos en contabilidad, nomina, cartera, facturación, inventarios, debe ser una persona con fácil adaptación al cambio y facilidad de aprendizaje, sus funciones estarán orientadas a brindar apoyo a los cargos administrativos por motivos de vacaciones, licencias, incapacidades etc. Salario: $ 990.000 + Almuerzo. contrato Indefinido y demás beneficios de la compañía.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.