Ads Top

COORDINADORA EMPLEO BOGOTA-CALI-MEDELLIN




ANALISTA DE COMPRAS
Ciudades:Antioquia - Medellín
Garantizar la ejecucion del proceso de compras, de manera optima y eficaz en la categoria de insumos o servicios que este bajo su responsabilidad. Comprar y suministrar a la compañía para su correcto funcionamiento, la adecuada selección, seguimiento, desarrollo y control de los proveedores, que permitan garantizar cumplimiento, oportunidad, calidad, satisfacción, rentabilidad e innovacion al cliente. Mediante la gestion de indicadores.


Asistente Regional de SST
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Naturaleza del cargo: garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos de seguridad y salud en el trabajo, Plan Básico Legal y medio ambiente; Seguimiento a nivel regional a la accidentalidad, ausentismo, enfermedad general; Coordinación, ejecución y seguimiento a capacitaciones a nivel regional; Asistencia y seguimiento como apoyo a las mesas laborales e cada uno de los casos. Contrato a termino indefnido directo con la empresa. Todas las prestaciones de leymas beneficios.


ASESOR EXTERNO PYME
Ciudades: Bogota
Requerimos para nuestro equipo humano técnico o profesional en carreras comerciales o administrativas. con experiencia de 2 años en ventas externas canal pyme, tradicional, TAT, Preventa, dispensable poseer vehiculo (moto o carro) con conocimiento de la ciudad. debe tener experiencia comprobable en presentación de portafolio de servicios y visita a clientes . Se ofrece estabilidad laboral, contrato a termino indefinido, almuerzo y demás beneficios que ofrece la empresa, salario total promedio de $ 1.900.000 - 2.500.000 (incluye básico, rodamiento y comisiones) adiccional por cumplimientos de metas se otorgan incentivos.


Auxiliar de documentacion
Ciudades: Bogota
Hombre o mujer para ejercer las actividades operativas, como son la preparación, codificación, foliación escaneo, digitación, control de calidad y almacenamiento de todos los documentos correspondientes a los diferentes proyectos que se le asignen, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidas por la Empresa.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.