Ads Top

COLSUBSIDIO GRAN OFERTA LABORAL MAS DE 500 EMPLEOS

AUXILIAR DE MERCADEO
Ciudades:Bogotá D.C
Prestigiosa empresa del sector RETAIL requiere personal que garantice la fidelización de los clientes; tendrá la función de surtir productos. HORARIO: 6 horas diarias, turnos rotativos de DOMINGO A DOMINGO con día compensatorio entre semana, salario básico es de 533.800 con todas las prestaciones de ley+ recargos dominicales y de festivos.


EMPLEADOS
Ciudades:Bogotá D.C
Muchos de los jóvenes que leyeron este anuncio, ya encontraron su primer empleo. ¿Qué esperas para trabajar en las mejores empresas del país? Ven a la agencia del empleo Colsubdisio, aquí lo conseguimos juntos o ingresa tu hoja de vida en el empleo.


Auxiliar de Subsidios Monetarios
Ciudades:Bogotá D.C
Colsubsidio requiere personal Técnico en Ciencias de la Administración e Ingenierías, con experiencia mínima de 1 año en reconocimiento de prestaciones económicas, ajustes en sistema de cuota monetaria, distribución de títulos valores, arqueos de cheques, servicio al cliente. Horario: Lunes a Sábado, 8 horas. Salario: 947.600, Prestaciones de Ley + Contrato directo con la compañía a término indefinido.


Te esperamos  en la Agencia de Empleo Colsubsidio – Carrera 17 No 36 – 74 Barrio Teusaquillo, de 9Am a 4Pm, con tu hoja de vida y esfero. Nota: Es indispensable que cuente con todos sus documentos al día

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.