Ads Top

COLSUBSIDIO GRAN CONVOCATORIA LABORAL

Auxiliar de bodega- Puente aranda
Ciudades:Bogotá D.C
No deje pasar la gran oportunidad de pertenecer a una de las empresas más prestigiosas del país, estamos requiriendo HOMBRES bachilleres con experiencia MÍNIMA DE 6 MESES en el área de bodega para desempeñar funciones como recepción, cargue, descargue, alistamiento e inventarios de mercancía. HORARIO:DOMINGO A DOMINGO (8) horas diarias turnos rotativos (6:00-2:00,2:00-10:00,10:00-6:00), UN día compensatorio a la semana.SALARIO:$711.000+todas las prestaciones de ley. la bodega queda ubicada en la avenida Américas con 68 PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 7420100 EXT 1369


AUXILIAR DE LABORATORIO CID
Ciudades:Bogotá D.C
Importantecaja de compensación requiere auxiliar apoyo diagnóstico o auxiliar de laboratorio para trabajar en el CID en la ciudad de Bogotá, lunes a sábado 36 horas semanales, turno rotativo . Indispensable tener técnico en auxiliar de enfermería, el curso de laboratorio y tener 1 año de experiencia certificada en el área (Toma de muestras y Procesamiento). Salario: 731.900, cuenta con todas las prestaciones de ley y vinculación directa con la compañía.


CAJERO- ZONA NORTE
Ciudades:Bogotá D.C
Supermercados Colsubsidio requiere para su equipo de trabajo personas pro activas y con ganas de trabajar que vivan en la zona Norte, para el cargo de CAJERO, sus labores serán ejecutar todo tipo de medios de pago en caja. Se trabajaran 6 horas, turnos rotativos de DOMINGO A DOMINGO con día compensatorio, salario básico de 629.200+ aux de transporte+ prestaciones de ley+ recargos dominicales, ES NECESARIO ser bachiller, TENER EXPERIENCIA min de 6 meses en caja, ser bachiller, no haber trabajado con Colsubsidio. interesados LLAMAR al 7420100 ext 1448.


Auxiliar de Piscina
Ciudades:Bogotá D.C
Reconocida empresa de recreación y turismo, requiere vincular a su equipo de trabajo , Auxiliar de Piscina que garantice en todo momento la seguridad e integridad física de los usuarios de piscinas y lagos, mediante la supervisión permanente de las zonas a su cargo, de acuerdo a la normatividad vigente. Requisitos: Debes contar con el curso de Salvamento Acuático 40 Horas. Experiencia: No requerida Buen servicio al cliente, Responsable, Atento. Anímate a postular tu hoja de vida !!!!



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.