Ads Top

COLSUBSIDIO GRAN CONVOCATORIA LABORAL



Auxiliar de Subsidios Monetarios
Ciudades:Bogotá D.C
Colsubsidio requiere personal Técnico en Ciencias de la Administración e Ingenierías, con experiencia mínima de 1 año en reconocimiento de prestaciones económicas, ajustes en sistema de cuota monetaria, distribución de títulos valores, arqueos de cheques, servicio al cliente. Horario: Lunes a Sábado, 8 horas. Salario: 947.600, Prestaciones de Ley + Contrato directo con la compañía a término indefinido.


ESPECIALISTAS POR PRESTACION DE SERVICIOS
Ciudades:Bogotá D.C
Reconocida empresa de salud requiere para su equipo de trabajo profesionales en medicina general con especialidades en ortopedia general, fisiatra pediátrico , neurólogo pediátrico, oftalmólogo general y dermatologo. Contrato por prestación de servicios.


Analista de Mercadeo
Ciudades:Bogotá D.C
Colsubsidio necesita para su equipo de mercadeo, profesional en Ciencias de la Administración y/o Ingeniería Industrial, con experiencia mínima de 1 año realizando y ejecutando planes de mercadeo, desarrollo de publicidad, manejo de medios y/o técnicas de promoción, asegurando el incremento de cobertura y penetración de uso de los servicios. Horario: Lunes a Sábado 8 Horas. Salario: 2.853.400 + Contrato Directo con la Compañía.


Auxiliares Farmacia Funza Cundinamarca
Ciudades:Bogotá D.C
Reconocida CADENA DE DROGUERÍAS requiere personal para trabajar como Auxiliar Farmacia en Funza Cundinamarca, desempeñando funciones como: dispensación de medicamentos, manejo de caja, servicio al cliente, ubicación de productos, manejo de fechas de vencimiento, entre otras funciones farmacéuticas. Requisito tener culminado Técnico o Tecnología en servicios farmacéuticos. Preferiblemente NO ESTUDIANTES. Con disponibilidad para trabajar DOMINGO A DOMINGO con un día de descanso, 6 horas diarias manejando turnos rotativos (mañana-tarde). Salario: $ 746.700 + Prestaciones de ley + firma de contrato directo con la compañía. IMPORTANTE: CON y SIN EXPERIENCIA.


¿ SIN EXPERIENCIA LABORAL? AUXILIAR DE MERCADEO
Ciudades:Bogotá D.C
Para Colsubsidio es importante contar con HOMBRES, para el cargo de Auxiliar de Mercadeo, sus labores serán surtir y rotar los productos de nuestros supermercado, marcar, actualizar los precios y apoyar al cumplimiento de metas comerciales y operativas, cumpliendo siempre con nuestros protocolos de servicio para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes. Se trabajaran 6 horas diarias, turnos rotativos(NO ESTUDIANTES) 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.