Ads Top

BIMBO DE COLOMBIA NUEVAS VACANTES LABORALES

ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Bimbo de Colombia requiere Analista para el área de Inteligencia Comercial, esta persona es la encargada de analizar información interna y Externa y a partir de esto diseñar herramientas que den solución y oportunidades de negocio a las diferentes operaciones de los países Colombia, Panamá, Ecuador, Honduras, Guatemala, El Salvador, Venezuela proporcionando soporte a diferentes informes e indicadores.

Analista de Inteligencia Comercial
Ciudades:Medellin
Contar con mínimo 2 años de experiencia en cargos administrativos afines uno de estos como Analista. Excelente manejo de Excel y conocimiento Access. Contar con Ingles Básico y disponibilidad para viajar a nivel Nacional e Internacional. Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm. Salario $2.300.000 mas prestaciones de ley.


GUARDA DE SEGURIDAD
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Multinacional Bimbo de Colombia requiere Guarda de Seguridad para laborar en las diferentes sedes de BIMBO como son: Toberin, Salitre, Venecia y Tenjo Cundinamarca. Se requiere personas con experiencia en el cargo mínimo de 1 año, responsable, dinámico y con excelente actitud de servicio al cliente. Obligatorio que sea Bachiller grado 11 y que cuente con un Técnico culminado sin importar el área de estudio, preferiblemente retirado de las fuerzas militares, debe tener conocimientos en Word y Excel, cursos al día. SALARIO: $1.200.000 + TODAS las prestaciones de ley. Contrato directo por la compañía.

Enviar hoja de vida al correo electronico: seleccionbimbobogota@gmail.com,
seleccionbimbomedellin@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.