Ads Top

BANCO DE OCCIDENTE GRANDES OPORTUNIDADES LABORALES



Supernumerario-Administrativo
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente requiere para su equipo de trabajo estudiantes activos máximo 5to semestre de carreras profesionales como Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial y afines, para el cargo de Supernumerario en la ciudad de Bogota. Experiencia mínima de 6 meses en áreas administrativas y de servicio al cliente. Salario: $805.000 + Prestaciones de Ley. Horarios L-V 8:00 AM - 5:00 PM. Contrato a término fijo directo con la entidad. Aplicar solo si cumple con el perfil descrito. En Banco de Occidente creemos en las personas con la mejor actitud de servicio.


DIRECTOR DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD - BANCA PERSONAL CALI
Ciudades:Bogotá D.C
En el Banco de Occidente Cali, buscamos personas para el cargo de DIRECTOR DE COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD - BANCA PERSONAL, cuya función principal será Desarrollar e implementar estrategias de Comunicación y Publicidad a nivel de productos Banca Personal y soportar los programas comerciales, campañas y actividades en general que requieran las Gerencias de Producto y áreas de Banca Personal en el frente de comunicaciones y publicidad. De igual manera, tiene la responsabilidad de la administración, control y ejecución del Presupuesto Comercial y Administrativo de la Banca Personal.


Auxiliar Administrativo
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente requiere estudiantes activos de carreras administrativas, financieras o contables con experiencia como auxiliar//asistente administrativo de seis meses a un año. Personas proactivas, dinámicas, comprometidas, responsables y orientadas al logro. Asignación Salarial: $922.000 Contrato: L-V 8am-5pm Contrato: Fijo 4 meses con posibilidad de prórroga sujeto a desempeño laboral.


DIRECTOR DE COBRANZA-MEDELLIN
Ciudades:Antioquia - Medellín
Manejo de Indicadores Trabajo bajo presión Manejo de equipos de trabajo Administración del recurso Humano Conocimientos en Cobranza y Cartera Estrategias de negociación
ENVIAR MI CURRICULLUM

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.