Ads Top

BANCO DE OCCIDENTE GRAN CONVOCATORIA LABORAL




ANALISTA PROFESIONAL PROCESOS Y PROYECTOS - CALI
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Para aplicar debes ser profesional en Ingeniería Industrial, ideal conocimiento en Conocimientos en Gerencia de Proyectos, Preocupación por el orden y la claridad (Metódico), Pensamiento Análitico, Manejo de Project o herramientas utilizadas para la administración de Proyectos. En el Banco de Occidente creemos en las personas con pasión por el servicio.


Ejecutivos de Vehículos
Ciudades:Bogotá D.C. 
Bsnco de Occidente requiere estudiantes ACTIVOS desde OCTAVO SEMESTRE o profesionales en carreras administrativas, financieras o contables con experiencia comercial en colocación de portafolios financieros (venta de intangibles) de 1 año en adelante. Personas con capacidad de negociación, comunicación asertiva, dinamismo y compromiso. Asignación Salarial: $1.540.000 + Telefonía + Rodamiento + Comisiones Horario: L-V 8am - 5pm Sábados 4 horas en la mañana o en la tarde. Contrato: Fijo por seis meses, prorrogable sujeto a desempeño laboral.


Gerente Banca Empresarial
Ciudades:Bogotá D.C. 
Banco de Occidente requiere Profesionales Titulados en carreras administrativas, financieras o contables, que cuenten con experiencia en labores comerciales de colocación de productos financieros para Pymes. Experiencia de un año en adelante. Indispensable contar con residencia en Villavicencio o lugares aledaños. Asignación Salarial: $3.000.000 + Beneficios extralegales Contrato: Directo con la entidad a término indefinido. Horario: L-V 8:00 am - 5:00 pm


Operadores Centro de Cómputo
Ciudades:Bogotá D.C. 
Banco de Occidente solicita tecnólogos egresados recientemente en especialidades de sistemas, con experiencia de seis meses a un año en soporte técnico remoto. Asignación Salarial: $1.064.000 Horario: L-D Jornada Rotativa. (Se generan días de descanso) Contrato: Fijo directo con la entidad 6 meses con posibilidad de prórroga sujeto a desempeño.



1 comentario:

  1. en la oociin de analista de proyecto no dice nada del sueldo , es a convenir?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.