Ads Top

BANCO DE OCCIDENTE GRAN CONVOCATORIA LABORAL

Operador Centro de Computo
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente requiere técnicos o tecnólogos en sistemas, mantenimiento de equipos de computo,redes, afines, para el cargo de Operador Centro de Cómputo. Con experiencia de 6 meses brindando soporte remoto y las diferentes herramientas de monitoreo y gestión, con el fin de gestionar soporte a los funcionarios del banco. Salario: $1.064.000 + Prestaciones de Ley. Horarios: 7x24 turnos rotativos, Contrato a término fijo directo con la entidad.

Trader Junior Mesa de Dinero
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente solicita Profesionales Titulados en carreras administrativas, financieras o contables con experiencia de 1 año en adelante como Trader o Administrador de Inversiones. Ideal contar con certificación AMV (Operador Básico) actualizada. Asignación Salarial: $2.540.000 + Beneficios extralegales Horario: L-V 8am - 5pm Contrato: Directo con la entidad a término indefinido.


Auxiliares de Monitoreo
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente solicita para su equipo de trabajo estudiantes activos de carreras administrativas, financieras o contables, con experiencia en labores relacionadas con revisión de documentación, manejo de información confidencial y/o sensible, manejo de consultas en centrales de riesgo, entre otras. Sus funciones serán el reporte de las operaciones inusuales o sospechosas en el comportamiento financiero de los clientes de la entidad. Contrato fijo por seis meses con posibilidad de prórroga sujeto a desempeño laboral.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.