Ads Top

BANCO AV VILLAS GRANDES OPORTUNIDADES LABORALES

Cajero de Apoyo
Ciudades :Bogota D.C
Banco Av Villas requiere para formar parte de nuestra organización CAJEROS de APOYO para trabajar por días y con disponibilidad para realizar reemplazos (Licencias, incapacidades, maternidades, permisos, vacaciones y apoyos primeros días del mes) tanto en JORNADA DIURNA (Lunes a Viernes de 7:30am a 5:30pm) como en JORNADA ADICIONAL (Lunes a Viernes 2:45pm a 8:00pm y Sábados de 8:00am a 2:00pm). Requisitos: Mínimo segundo semestre de técnicos, tecnologías o ciclos profesionales de carreras afines al sector financiero. Experiencia de mínimo 1 año como cajero en empresas reconocidas o experiencia en manejo de dinero.


Asesor comercial Temporal
Ciudades :Bogota D.C
El Banco AVVILLAS está solicitando personal para formar parte de nuestra organización en el cargo de ASESOR COMERCIAL SUPERNUMERARIO. Requisitos: Estudios técnicos, tecnológico o profesionales de segundo semestre en adelante en carreras afines al sector financiero vigentes o suspendidos (No profesionales graduados). Experiencia laboral mínima 1 año en áreas de ventas (preferiblemente haber trabajado con esquemas por cumplimiento de metas)

ANALISTA REGIONAL TELEMATICA
Ciudades:Antioquia - Medellín
Banco Av Villas requiere para formar parte de su organizacion un ANALISTA REGIONAL TELEMATICA. OBJETIVO: Coordinar y controlar los procesos de la infraestructura tecnológica para asegurar su disponibilidad y funcionamiento. FUNCIONES: Coordinar la instalación de equipos en remodelación y oficinas nuevas para garantizar su funcionamiento, Revisión de planos eléctricos y datos y dar sugerencias y observaciones sobre los mismos.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.