Ads Top

AUDIFARMA GRANDES OPORTUNIDADES LABORALES


TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA - BOGOTÁ
Ciudades:Bogotá D.C
Empresa del sector salud requiere Técnico Auxiliar de Farmacia con experiencia de un año en el control y manejo de inventario de medicamentos de control especial, dispensación, digitación, manejo de caja menor. Horario Turnos Rotativos. Salario $1.000.000 + incentivos, ofrecemos estabilidad laboral y contrato indefinido. Los interesados enviar hoja de vida al correo apoyogestionhumana@gmail.com y en asunto registre el cargo al cual se postula Técnico Auxiliar de Farmacia

AUXILIAR DE ENFERMERIA SALA DE INFUSIÓN TEMPORAL - BOGOTÁ
Ciudades:Bogotá D.C
IPS Especializada requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR SALA DE INFUSION Y DE CLINIMETRIA técnicos Auxiliares de Enfermería experiencia comprobable de un año en labores asistenciales. Los candidatos deben cumplir con las actividades de apoyo a la administracion de medicamentos en salas de infusión, mediante actividades de canalización de venas, monitorerar signos vitales y realizar registros en historias clinicas, aplicar instrumentos clinimetricos de las diferentes cohortes a todos los pacientes, consolidar y revisar la informacion para entrega de informes, entre otras. Contrato Temporal Salario$ 933.600.



Auxiliar de Mantenimiento (PEREIRA)
Ciudades:Risaralda - Pereira
Empresa del Sector Salud requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Mantenimiento. La Misión del Cargo es ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo en las diferentes áreas, equipos e infraestructura en general de la organización, siguiendo los procedimientos que garanticen el correcto funcionamiento y el aprovechamiento de la capacidad de los mismas acorde a los lineamientos organizacionales. Bachiller, Cableado estructurado y eléctrico Curso "avanzado trabajo seguro en alturas" Excel a nivel básico. Seis Meses de experiencia relacionada.


REGENTE DE FARMACIA PARA CENTRAL DE MEZCLAS - BOGOTÁ
Ciudades:Bogotá D.C
Audifarma, empresa especializada en el suministro de medicamentos e insumos requiere Regente de Farmacia para desempeñar el cargo en la Central de Mezclas apoyando al DT CAM en las actividades operativas y administrativas propias de la producción y control de inventarios de acuerdo con los lineamientos técnicos y administrativos aplicables al funcionamiento de la central de adecuación de medicamentos. “Audifarma, líder en su ramo en el sector salud, es una empres 100% colombiana de presencia nacional y socialmente responsable. Somos uh grupo humano incluyente de personas con capacidades y condiciones diferentes y gestionamos con alta importanciaun ambiente de trabajo cálido y respetuoso.”

Interesados Enviar hojas de vida al correo seleccion.audifarmasa@gmail.com indicando cargo y ciudad


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.