Ads Top

ARTURO CALLE GRANES OPORTUNIDADES (VARIAS CIUDADES DEL PAÍS)

CAJERO FINSEMANERO PEREIRA
Ciudades:Risaralda - Pereira
Importante empresa del sector retail necesita cajero finsemanero para laborar sábados, domingos y festivos, preferiblemente que se encuentre estudiando carreras universitarias, salario proporcional a 910.000.

VENDEDOR
Ciudades:Bogotá D.C
se requiere VENDEDORES con experiencia en servicio al cliente o ventas minimo 6 meses. Será el encargado de brindar una excelente atención al cliente y asesoramiento durante el proceso de compra, velar por la organización general del almacén, mantenimiento y disposición adecuada del producto en el punto de venta siguiendo lineamientos empresariales. Se ofrece estabilidad laboral. CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO Y DIRECTO POR LA EMPRESA interesados aplicar a la vacante.


AUXILIAR PUNTO DE VENTA Y OF VARIOS
Ciudades:Bogotá D.C
SE REQUIERE BACHILLER CON EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES COMO AUXILIARES, ES INDISPENSABLE TENER DISPONIBILIDAD DE TIEMPO EN CENTROS COMERCIALES, DEBE POSEER CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE BODEGA, CAJA REGISTRADORA, / OFICIOS VARIOS. TIENDAS AL SUR. EXCELENTE APTITUD DE SERVICIO, PRO-ACTIVO, DINÁMICO Y CON GRAN DISPOSICIÓN SALARIO $689.455 8 HORAS DIARIAS

Auxiliar punto de venta
Ciudades:Bogotá D.C
Se requieren personas mayores de edad, con o sin experiencia, que tengan disponibilidad de tiempo y vivan en Medellín o cerca al sector.

INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO : pzona2@arturocalle.com



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.