Ads Top

ARROZ DIANA CORPORACIÓN GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

Analista Administrativo de Ventas-BOGOTA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida compañia de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo un Analista Administrativo de Ventas con experiencia minima de 2 años en cargos de ventas o áreas administrativas, para dar soporte a los canales de ventas en la consolidación de información, construccion de presentanciones y funciones propias del canal. Debera cumplir funciones como:1.


Practicante Ingenieria Industrial
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Se requiere estudiante de últimos semestres de Ingeniería Industrial para apoyar área correspondiente, dando cumplimiento y seguimiento oportuno a los procedimientos establecidos al interior de ésta. Debe ser una persona responsable y comprometido con las actividades asignadas, proactivo y recursivo, con ganas de aprender y contribuir a su practica profesional.


VENDEDOR SUPERMERCADOS INDEPENDIENTES BOGOTA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Compañía de consumo masivo requiere Vendedor con experiencia en Supermercados Independientes, Ventas, manejo de Cartera, negociación, manejo de inventarios, rotación de producto, administración y mantenimiento del rutero actualizado de clientes, codificación de productos, conocimiento de zonas de Bogotá, entre otros. Persona pro activa, receptiva, con excelente fluidez verbal y comunicación asertiva, responsable y comprometida con las actividades asignadas, orientación al cumplimiento de metas y agresividad comercial.


Practicante Mercadeo
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Se requiere estudiante de últimos semestres de Mercadeo para apoyar área correspondiente, dando cumplimiento y seguimiento oportuno a los procedimientos establecidos al interior de ésta. Debe ser una persona responsable y comprometido con las actividades asignadas, proactivo y recursivo, con ganas de aprender y contribuir a su practica profesional.


Si te interesa este cargo y cumples con los requisitos, por favor envíanos tu hoja de vida al correo seleccion.comercial@nases.co indicando en el asunto indicando CARGO y CIUDAD.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.