Ads Top

TOTTO GRAN OPORTUNIDAD LABORAL




MERCADERISTAS - IMPULSADORAS BOGOTÁ PF
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Importante multinacional de moda requiere Hombres Y Mujeres con experiencia mínima de 8 meses en el ÁREA DE MERCADEO E IMPULSO en almacenes de ropa, accesorios, marroquinería y calzado. Debe contar con excelente presentación personal y muy buenas habilidades de servicio al cliente y de ventas. La compañía ofrece estabilidad laboral y múltiples beneficios. ***** CONDICIONES LABORALES: TIEMPO COMPLETO Lugar de trabajo: Bogotá*** Salario: 689.455 mínimo legal vigente + Auxilio de transporte + Bonificación (Contrato con todas las prestaciones de ley y directamente por la compañia)+ Beneficios de la compañia.



VENDEDOR - ZONA NORTE-SUBA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Importante multinacional de moda requiere bachilleres hombres o mujeres, con experiencia mínima de 8 meses, en labores relacionadas en atención al cliente de tiendas reconocidas como: almacenes de ropa, accesorios, marroquinería y calzado. In. Debe contar con excelente presentación personal y muy buenas habilidades de servicio al cliente. La compañía ofrece estabilidad laboral y múltiples beneficios. **** CONDICIONES LABORALES: * Lugar de trabajo: Bogotá *** Salario: $ 689.455 DE ACUERDO AL TIEMPO TRABAJADO+ Comisiones l (Contrato con todas las prestaciones de ley)- solicitamos personal para trabajar TIEMPO COMPLETO 8 HORAS - MEDIO TIEMPO EN LA MAÑANA O TARDE- FINES DE SEMANA O DOMINICALES



ADMINISTRADOR DE TIENDA*Vivir chia-Cajica-zipaquira
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Importante compañía multinacional requiere ADMINISTRADOR DE TIENDA -SECTOR RETAIL con formación académica , técnico, tecnólogo o en formación de carreras profesionales en el área administrativa (contabilidad, mercadeo o administración de empresas o afines ), con 4 años de experiencia como administrador o gerente de tienda de almacenes reconocidos de ropa, accesorios, etc. El objetivo del cargo es realizar actividades relacionadas al manejo de personal, inventarios, indicadores de gestión, cumplimiento de metas, entrega de informes y manejo de caja., salario básico $1.086.900+ PRESTACIONES+COMISIONES+ BENEFICIOS DE LA COMPAÑÍA.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.