Ads Top

TCC GRAN OFERTA LABORAL



CONDUCTOR MENSAJERIA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Bachiller con experiencia mínima de un año como conductor de distribución, entrega u otros procesos logísticos, debe ubicarse muy bien en Bogotá. Excelente presentación personal y orientación de servicio al cliente. Contrato directo por la empresa, salario básico de $719.804, más horas extras, más auxilio de alimentación y otros beneficios.

OPERADOR CENTRO DE CONTROL
Ciudades:Antioquia - Medellín
El Grupo Logístico TCC requiere para su equipo de trabajo un Operador Centro de Control, el objetivo principal del cargo es realizar seguimiento y monitoreo constante a los vehículos que transportan la mercancía a cargo de la empresa, según los protocolos de seguridad y productividad establecidos para cumplir con los requisitos del cliente interno y externo.


Conductor motocarro
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Bachiller con mínimo 1 año de experiencia como conductor de entregas, reparto, distribución o similares. Debe contar con pase de C1 al día y sin comparendos, el cargo va orientado a la entrega y distribución de mercancía en motocarro. Excelente presentación personal, habilidades comunicativas y orientación al servicio al cliente. Contratación directa por la compañía, salario de $719.804 más auxilio de alimentación, más beneficios extra legales.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.