Ads Top

TCC GRAN CONVOCATORIA LABORAL

MENSAJERO
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Bachiller con experiencia minina de un año en el cargo, debe ubicarse geográficamente en todas las zonas de Bogotá. Las funciones de este cargo hacen referencia a la mensajería de paquetes, no mensajería administrativa, importante tender disponibilidad de tiempo. Contrato directo por la empresa, salario básico de $689.455 más auxilio de rodamiento de $500.000 que se pagan $250.000 quincenales, más auxilio de alimentación de $5.000 diarios y cargo habilitado para el pago de horas extras.

CONDUCTOR MENSAJERIA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Bachiller con experiencia mínima de un año como conductor de distribución, entrega u otros procesos logísticos, debe ubicarse muy bien en Bogotá. Excelente presentación personal y orientación de servicio al cliente. Contrato directo por la empresa, salario básico de $719.804, más horas extras, más auxilio de alimentación y otros beneficios.

Ejecutivo Comercial
Ciudades:Bolívar - Cartagena
El Grupo Logístico TCC requiere para su equipo de trabajo un Ejecutivo Comercial, el objetivo principal del cargo es establecer relaciones comerciales directas y de cierre de negocios con clientes empresariales (oro y plata), implementando las estrategias comerciales y de mercadeo; y de igual forma gestionar y administrar la relación comercial y operativa con el cliente empresarial detectando nuevas oportunidades de negocios y garantizando el cumplimiento de los requerimientos y la promesa de venta, con el fin de asegurar el crecimiento del presupuesto de ventas asignado al área, los objetivos comerciales y la satisfacción de los clientes.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.