Ads Top

SUBWAY GRAN OPORTUNIDAD LABORAL



Franquicias de Subway (NORMANDIA Y TEXACO 26 ) requiere para su equipo de trabajo y con vinculación inmediata. Artistas del Sandwich (Auxiliares Punto de venta), Experiencia mínima de 6 meses en la preparación de alimentos y atencion al cliente. Labores a desempeñar atención al cliente, preparación y alistamiento de alimentos, aseo, inventarios entre otros.  INDISPENSABLE- Tener curso manipulación alimentos o disponibilidad para hacerlo antes de la contratación.  


HORARIO: Domingo a Domingo. 8 horas Diarias Turnos mañana, tarde ó noche. Turnos y descansos Rotativos   Uno de los puntos es 24 horas se necesita disponibilidad de cubrir el turno nocturno.  


SALARIO: 720.000 + TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY pago de horas extras, recargos.  Si se encuentra interesado PRESÉNTESE DIRECTAMENTE EL DÍA Lunes 24 de Octubre y Martes 25 de Octubre -- unicos dias --  En la Calle 53 No. 71 A - 28 Barrio Normandia, con hoja de vida, preguntar por Fabian Buitrago o Jonathan Vasquez. De 10:00 a.m. a 3:00 pm  Calle 53 # 71 A 28 BARRIO NORMANDIA.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.