Ads Top

PANAMERICANA NUEVA CONVOCATORIA LABORAL



Aprendiz Sena para etapa productiva de Salud Ocupacional
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana solicita aprendiz Sena para realizar su etapa productiva en el área de Salud ocupacional, Se trabaja de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados tres horas en la mañana. Debe tener la carta del sena como requisito indispensable para realizar su práctica.


Secretaria recepcionista
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana solicita mujer con experiencia mínima de 6 meses en cargos de recepción o servicio al cliente o call center para trabajar en la recepción de la empresa, se trabaja de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 y sábados de 8 a12 . Salario: $720.000 más el pago de horas extras. Interesadas enviar hoja de vida urgente


Auxiliar de Logística o Auxiliar de Bodega
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana solicita auxiliares de logística con experiencia mínima de 6 meses en cargos de logística o bodega o despachos de mercancía o pikin y pakin se trabaja de lunes a sábado en dos turnos: 6am a 2pm y de 10 am a 6 pm. Únicamente y horas extras cuando se generen. Salario mínimo con todas las prestaciones de ley. Interesados enviar hoja de vida. Contratación inmediata.

Proecto Libros CHIA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Importante compañia del sector Retail solicita Estudiantes Universitarios que esten cursando primeros semestres en carreras relacionadas a Lenguas modernas, Filosofia, Psicología, Negocios Internacionales o carreras afines a la Literatura. Debe contar con manejo de Inglés en escritura, lectura y conversacional de 70% a 80%, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horas de la tarde ( de 2.p.m a 9.pm.), que le agrade el sector comercial, personas dinámicas con ganas de aprender, buena presentaoncion personal y actitud de servicio. Se ofrece estabilidad laboral contratación directa con la empresa ( Si no se ajusta a las condiciones favor no aplicar a la oferta. Importante que viva en CHIA o sus alrededores.


Interesados enviar hoja de vida a psicologapanamericana@gmail.com especificando el cargo en el asunto

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.