Ads Top

PANAMERICANA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL INGRESA EN LA IMAGEN Y POSTULATE!!

Asesor de Servicio al cliente- Para trabajar vía Fusa- Madrid- Mosquera
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana solicita un asesor de servicio al cliente hombre o mujer que tenga experiencia en atención al cliente debe garantizar la adecuada atención al Cliente, mediante el trámite oportuno de sus requerimientos, brindando ante todo, excelente servicio, asesoría permanente y un efectivo manejo de la información. Se traba de lunes a viernes de 7: 30 am a 5:30 pm. Los sábados 3 horas únicamente. La persona trabajará en calidad de inhouse en una empresa cliente ubicada por la vía Faca, Madrid, Mosquera. Salario: 750.000 + 150.000 de bonificación que pueden ser ampliables de acuerdo al cumplimiento; con todas las prestaciones de ley. Tienen ruta que los recoge por la vía. Interesados enviar hoja de vida. Contratación inmediata.


Aprendiz Sena para el área de recursos humanos
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana de la sede Alamos solicita aprendiz Sena para el área de recursos humanos, se trabaja de lunes a viernes de 7:30 a 5:30 pm y sábados tres horas. Se garantiza buen clima laboral para trabajar. Interesados enviar la hoja de vida para contratación inmediata


Monitor de logística o coordinador junior de logística
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana solicita un monitor de logística con experiencia liderando un grupo de aproximadamente 40 personas, la persona deberá realizar el seguimiento y control de los productos que ingresen y salgan de la bodega, garantizar un adecuado almacenamiento de los productos, asegurar la disponibilidad de surtido para agilizar los despachos y garantizar la entrega de pedidos a tiempo. Se trabaja de lunes a viernes de 6 am a 4 pm y sábados de 6 am a 2 pm sALARIO: 1000.000 más el pago de horas extras cuando se generen interesados enviar hoja de vida.




Interesados enviar hoja de vida a psicologapanamericana@gmail.com especificando el cargo en el asunto

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.