Ads Top

NUEVA CONVOCATORIA LABORAL GRUPO NUTRESA ¡¡INFORMATE!!

Administrador Punto de Venta - Papá Johns Bogotá
Ciudades:Bogotá D.C
Papa Johns requiere para su equipo de trabajo en Bogotá, técnico, tecnólogo Y/o profesional en áreas administrativas, para ejercer el cargo en mención. Horarios: Rotativos de domingo a domingo con un día de descanso entre semana (disponibilidad a partir de las 10:00 am) Salario: 1.446.000 Contrato: Indefinido, directamente con la empresa


Administrador Punto de Venta Bogotá Norte
Ciudades:Bogotá D.C
Hamburguesas el Corral, requiere para sus restaurantes de la zona norte, tecnólogos o profesionales en carreras administrativas o a fines, para ejercer la labor de Administrador de punto. Salario: 1.446.000 más todas las prestaciones de ley Horario: Horarios rotativos desde las 10:30 am de domingo a domingo con un día de descanso entre semana. Contrato indefinido directamente con la empresa Experiencia mínima de 1 año administrando restaurantes o locales de consumo masivo.



Líder de Restaurante
Ciudades:Antioquia - Medellín, Bogotá D.C. - Bogotá, Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
El grupo Nutresa, requiere para su línea de alimentos al consumidor, tecnólogos o profesionales en áreas administrativas o a fines, para liderar al equipo operativo, dentro de los restaurantes. La persona en el cargo debe contar con mínimo 1 año en cargos similares. Salario: 1.446.000 Horario: Rotativos de domingo a domingo con un día de descanso entre semana Contrato: Indefinido, directamente con la compañía.


Administrador Corral Gourmet
Ciudades:Bogotá D.C
El Corral Gourmet Requiere para su equipo de trabajo, profesionales o tecnólogos en áreas administrativas para administrar uno de los restaurantes de sus puntos, la persona deberá contar con mínimo 2 años de experiencia administrando restaurantes y/o a fines. Salario: 1.591.000 + propinas + todas las prestaciones de ley Horario: rotativos de domingo a domingo con un día de descanso entre semana Contrato: indefinido, directamente con la empresa.

Interesados remitir hoja de vida  a mgarcia@sva.com.co Indicando el cargo y la ciudad, para ser tenidos encuenta deben aplicar por este medio

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.