Ads Top

HOME SENTRY GRANDES CONVOCATORIAS LABORALES

COMPRADOR BILINGÜE ( RETAIL )
Ciudades:Bogotá D.C
Almacén de Cadena Requiere Comprador o Jefe de Categoría encargado de: Planear, proponer, ejecutar y hacer seguimiento a los planes de compras de sus categorías, mediante una adecuada gestión comercial, administrativa y el cumplimiento de las políticas definidas para las compras Nacionales e Internacionales garantizando los productos adecuados para cada Almacén, un adecuado margen de rentabilidad y utilidad de sus categorías y el cumplimiento del presupuesto de ventas. El alcance del cargo contempla el proceso de compras a Nivel Nacional e Internacional para sus categorías, selección de productos con la adecuada mix entre artículos de línea y de innovación, fijación de precios, márgenes de rentabilidad, plazos de pago, promociones y eventos de las categorías, otros ingresos de los proveedores, gestión de las devoluciones, reclamaciones y manejo del nivel de stock de inventario


JEFE DE MERCHANDISING
Ciudades:Bogotá D.C
Importante cadena de almacenes busca para su equipo de trabajo un jefe de Merchandising, profesional con experiencia mínima de dos años quien será la persona encargada de la administración de los espacios en tienda buscando siempre mejorar la rentabilidad por metro. Desarrolla los layouts y lidera el proyecto de Planogramas para estandarizar la presentación de las mercancías en las tiendas estableciendo una gestión de MERCHANDISING permanente. De la mano de la distribución y asignación de espacios está el proponer mejoras de imagen de las tiendas y sus áereas de venta (innovación en mobiliario, iluminación, pisos, etc.). Coordina actividades estratégicas con comercial de acuerdo a los planes establecidos. Montaje de nuevas tiendas y temporadas.


PROGRAMADOR COBOL
Ciudades:Bogotá D.C
Almacén de cadena requiere para su equipo de trabajo un programador COBOL profesional en ingeniería de sistemas, con experiencia mínima de 2 años en Desarrollo de programas o paquetes de software, codificando las instrucciones en el lenguaje correspondiente, Probar, documentar e implementar los programas o paquetes de software para las diferentes áreas y sucursales de la compañía, Velar por el funcionamiento de programas y hacer las modificaciones requeridas.


CONVOCATORIA LABORAL ASESORES VENTAS Y CAJEROS
Ciudades:Bogotá D.C
Preséntate a una de las mejores empresas del sector retail, somos una empresa Colombiana especializados en decoración con artículos novedosos y muy bien posicionados en el mercado con 20 años de experiencia y estabilidad laboral, estamos en busca del mejor talento humano para fortalecer nuestra área comercial y servicio al cliente SI ERES BACHILLER CON EXPERIENCIA EN VENTAS puedes hacer parte de nuestro equipo SOLO DEBES ENVIAR TU HOJA DE VIDA en (cualquier formato) EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS ubicadas en la CALLE 127D N° 45-46 CERCA A LA ESTACION DE TRANSMILENIO EL PRADO... NO TE QUEDES SIN SER PARTE DE NUESTRA COMPAÑIA. CONTRATACION ES DIRECTA E INMEDIATA. SE TRABAJA DE DOMINGO A DOMINGO TURNOS 8 HORAS UN COMPENSATORIO EN SEMANA Y DESCANSO DE UN DOMINGO AL MES. TE ESPERAMOS!





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.