Ads Top

GRUPO EXITO GRAN ORAN OFERTA LABORAL




Auxiliares de Surtido Zona Norte
Ciudades:Bogotá D.C. 
Importante Multinacional requiere personal para trabajar en el NORTE de la Ciudad . Funciones de bodega, surtido de mercancía y caja registradora. Contratación Inmediata. Bachiller. Documentación al día. Salario: 700.000 + prestaciones de ley. Horario de Domingo a Domingo con 1 día de descanso entre semana. Turnos rotativos 8 horas. Interesados postularse a la vacante. LA CITACIÓN SE HARÁ POR MEDIO DE CORREO ELECTRÓNICO.


Supervisor de Mantenimiento
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Supervisar, registrar y controlar la ejecución de los programas, proyectos y demás actividades de mantenimiento en cada una de las dependencias asignadas de la regional y almacenes asignados, de acuerdo a las políticas y procedimientos de intervención (CAU y programas), normas de la compañía, para garantizar la disponibilidad de los recursos técnicos necesarios para la operación de los procesos de la compañía. Programar y realizar semanalmente las visitas de revisión a cada una de las bases de los almacenes para conocer las necesidades presentadas, verificar el cumplimiento de las actividades programadas y acordar los nuevos compromisos para el cumplimiento de las tareas a desarrollar Coordinar con las dependencias las autorizaciones de personal externo


Analista II Dep. Soluciones Activación de la Venta
Ciudades:Antioquia - Medellín
Atender las necesidades de Almacenes Éxito en el proceso de la venta o relacionados a este, investigando, innovando, construyendo, soportando y adoptando sistemas de información o soluciones informáticas, teniendo en cuenta estrategias, presupuestos, prioridades, metodologías, marco legal, marco ético, criterios de efectividad, costo total de propiedad y la sostenibilidad en el tiempo de dichas soluciones para la compañía, con el fin de aportar valor y satisfacción a los usuarios internos y a sus clientes..


Auxiliar Ventas Panaderia Chia - Contratación Inmediata
Ciudades:Bogotá D.C. 
Importante almacen de cadena requiere hombres o mujeres con experiencia en puntos de venta de comidas o panaderías para realizar labores de empaque, surtido, exhibición de productos de la panadería, estar pendiente de la rotación, fechas de vencimiento y atención al cliente en general. REQUISITOS BÁSICOS PARA APLICAR: bachilleres o minino noveno grado certificado, tener experiencia en panaderías o puntos de venta de comidas (de cualquier tipo), disponibilidad de tiempo completo para trabajar de domingo a domingo con día compensatorio entre semana, salario 700.000+prestaciones de ley, contrato directamente con la empresa, estabilidad laboral. 


Interesados aplicar a la oferta o enviar hoja de vida al correo hojasdevida.bogota@grupo-exito.com indicando en asunto: Cargo y Ciudad

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.