Ads Top

GRAN FERIA LABORAL ESTE 26 DE OCTUBRE ..PRESÉNTESE¡¡MAS INFO INGRESANDO EN LA IMAGEN!!



Qué son las microrruedas de empleos?
Son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza entrevistas a quienes lleven sus hojas de vida con los perfiles requeridos, para posteriormente hacer el proceso de selección.
¿Quiénes pueden participar en la microrrueda de empleo?
Todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado que requieran contratación de talento humano.
Todos lo colombianos que se encuentren en búsquedad de empleo y cumplan con los perfiles requeridos por los empresarios que participen en las microruedas de negocio.


¿Cómo se puede acceder a participar en las microrruedas de empleo?
Los empresarios interesados deberán acercarse o llamar a las oficinas de la Agencia Púublica de Empleo, para realizar la solicitud del personal requerido y agendar el espacio para la microrueda. Dentro de la solicitud se deberá contar con el tiempo para realizar las entrevistas y proceso de preselección.



Los buscadores de empleo interesados deberán revisar los perfiles requeridos y acercarse con su hoja de vida en la fecha, hora y lugar establecido en la convocatoria. Quien se entere de la convocatoria y no se encuentre registrado en la Agencia Pública de Empleo, se puede acercar el día del proceso de selección y los orientadores realizarán el proceso de inscripción. Es importante que si asiste a la microrueda de empleo, cuente con el tiempo suficiente para presentación de entrevista y pruebas.

¿Cuándo y donde?
Miércoles 26 de octubre de 2016
Calle 65 No 11-60
Jornada:
7:30 a.m. a 2:00 p-m.y el resto del pais oficinas de Agencia publica nacional de empleo sena




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.