Ads Top

Gran Convocatoria Agente Call Center Servicio al Cliente - Banco Falabella



Agente Call Center Servicio al Cliente - Banco Falabella
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá

Banco Falabella, Multinacional Financiera Chilena requiere personal para el cargo de Asesor de Servicio al Cliente Call Center 6 meses de experiencia en atención al cliente y venta cruzada a través de call center. Con conocimientos y habilidades especificas en: Facilidad de expresión, persuasión, manejo de objeciones, cierre de ventas, escucha activa. Horario de trabajo: Domingo a Domingo en turnos de 8 horas comprendidos entre las 7:00am y las 9:00pm. Descanso un sábado y un Domingo semanal intercalados. Tipo de trabajo: Tiempo completo. Nivel educativo requerido: Bachiller o técnico. Salario: 689.455 + prestaciones + comisión por venta cruzada + variable prestacional hasta de 280.000. Ciudad de trabajo: Bogotá. Tipo de contrato: Obra o labor. No. de vacantes: Treinta (30) Funciones: Como Asesor de Servicio al Cliente Call Center, debes cumplir con funciones como: • Atención al cliente en orientación de productos ya adquiridos. • Manejar protocolo de llamadas y Fluidez verbal. • Preapertura de venta cruzada de algunos productos del banco. Perfil: Si deseas postularte a este cargo, debes: • Bachiller o técnico. No puede estar estudiando. •Tener disponibilidad para laborar tiempo completo. • Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente a través de call center. Información adicional a la oferta Si te interesa este cargo y cumples con los requisitos por favor envíanos tu hoja de vida al correo que aparece a continuación, colocando en el asunto (Asesor Servicio al Cliente Call Center) o preséntate en nuestra sede Nases Bogotá en la Cra 11ª No 69 – 34 (Chapinero). Te atenderemos a las 8:00 a.m. o 2:00 pm Debes traer tu hoja de vida actualizada sin carpeta, édula original y diploma o acta de grado y preguntar por la psicóloga Marcela López. Si no especificas el cargo o no cumples con el perfil, por favor no apliques, ya que no podrás ser tenido en cuenta en el proceso.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.