Ads Top

CRUZ ROJA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

Auxiliar de bodega - Cruz Roja
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Cruz Roja Colombiana, institución líder en desarrollo de acciones humanitarias, requiere personal bachiller con el objetivo de recibir, controlar y distribuir los elementos, equipos y mercancía del almacén y operar el montacargas cumpliendo con todas las normas de seguridad y protección. Con experiencia laboral mínima de un (1) año en el cargo. Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. Nivel educativo requerido: Bachiller académico. Salario: $ 689.455 + Prestaciones de ley. Requiere viajar?: No. Ciudad de trabajo: Bogotá. Tipo de contrato: Obra o labor. No. de vacantes: Veinte (20). Funciones: Como auxiliar de bodega deberás cumplir con funciones como: - Realizar el cargue y descargue de mercancía.


Técnico Microproyectos - Cruz Roja
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Cruz Roja Colombiana, institución líder en desarrollo de acciones humanitarias, requiere para su equipo de trabajo Título Formación profesional en Economía, Administración de empresas, ingenierías o profesiones afines con experiencia laboral mínima de dos (2) años en formulación, manejo y dirección de proyectos productivos, en la gestión de equipos de trabajo interculturales / pluridisciplinarios, trayectoria en el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (Deseable). Otros conocimientos: Excel avanzado. 


Coordinador Nacional - Cruz Roja
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Cruz Roja Colombiana, institución líder en desarrollo de acciones humanitarias, requiere personal con formación Profesional en Ingeniería, ciencias sociales o profesiones afines con el objetivo de Dirigir y controlar el seguimiento técnico, administrativo y financiero al proyecto de estabilización psicosocial, atención humanitaria y acompañamiento de inclusión a familias colombianas que retornan, que se encuentran en condición de alta vulnerabilidad y requieren alternativas de solución para su restablecimiento en el País en convenio con Cancillería. Con experiencia de (3) tres años en el manejo de proyectos de atención humanitaria y de dos (2) años en cargos iguales o con funciones similares. 


Coordinador de compras - Cruz Roja
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Cruz Roja Colombiana, institución líder en desarrollo de acciones humanitarias, requiere personal con formación Profesional en áreas administrativas o contables con el objetivo de coordinar la gestión de compras de elementos y servicios con el fin de mantener una logística y gestión óptima para satisfacer de manera idónea los requerimientos de los clientes internos y externos obteniendo las mejores condiciones para la Cruz Roja Colombiana asegurando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos para el área. Con experiencia laboral mínima de dos (2) años en cargos iguales o con funciones administrativas y manejo de proveedores.


INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA AL SIGUIENTE CORREO convocatoria.cr@nases.co   INDICADO CARGO Y CIUDAD PARA SER TENIDO EN CUENTA EN LE PROCESO DE SELECCION



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.