Ads Top

COMPENSAR GRANDES OPORTUNIDAD LABORALES



ARQUITECTO DE SOLUCIONES
Descripción :Compensar requiere Arquitecto de Soluciones con el objetivo de desarrollar e implementar los modelos de arquitectura de soluciones de software en la organización, a través de la conceptualización y definición de estándares técnicos alineados a las necesidades de los ciclos de negocio y procesos, garantizando la implementación de mejores prácticas y el cumplimiento de las políticas organizacionales y la normatividad vigente.
Requisitos :TIPO CONTRATO: INDEFINIDO EXPERIENCIA: Mínimo 3 años de experiencia como arquitecto en gestión de proyectos para definición de arquitectura de sistemas orientado a objetos y a servicios. FORMACIÓN: Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines.Con especialización en áreas afines a su cargo. SALARIO: $8.962.915  
Área de trabajo :Sistemas y Tecnología 
Cargo :Profesional
Ciudades :Bogotá, Bogotá alrededores


AUXILIAR TECNICO ELECTROMEDICINA - BIOMEDICINA
Descripción :Importante caja de compensación requiere Auxiliar Mantenimiento Electromedicina. OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar las labores de mantenimiento de manera que garantice el correcto funcionamiento de los equipos médicos de Compensar, verificando el cumplimiento de los mantenimientos preventivos y correctivos directos y los servicios realizados por los proveedores contratados para tal fin. 
Formación: Técnologo en Electromedicina CAP. Experiencia: Mínimo 1 año en mantenimiento de equipos de cirugía, radiología, odontología. Importante tener registro INVIMA y Tarjeta Profesional. Área de trabajo
Salud, Instalación y Reparaciones Técnicas
Cargo :Asistencial
Ciudades :Bogotá, Bogotá alrededores



TÉCNOLOGO DE RECAUDO - VALIDADOR DE RECAUDO
Descripción :OBJETIVO DEL CARGO: Apoyo eficientemente el proceso de recaudo directo, a través del análisis, control de los registros y evaluación de los cierres diarios de caja; de acuerdo a los lienamientos organizacionales. Realizar la validación de los cieres de caja. Realizar los arqueos a las cajas y los puntos de consolidación del recaudo. 
Requisitos
EDUCACIÓN: Técnologo en contaduria pública, administración de empresas, finanzas, economia o carreras afines. EXPERIENCIA: Mínimo 1 año manejando grandes volumenes de dinero, cajero principal o validador de caja.  
Área de trabajo :Administrativa y Financiera
Cargo :Profesional
Ciudades :Bogotá, Bogotá alrededores

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.