Ads Top

COMPENSAR GRAN OFERTA LABORAL ¡¡POSTULATE!!

AUXILIAR TÉCNICO DE SERVICIOS FINANCIEROS
Ciudades:Bogotá D.C
Compensar requiere Auxiliar Técnico, con el objetivo de apoyar el funcionamiento administrativo y operativo de la fabrica de crédito en el ciclo de servicios financieros, a través del cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos por el proceso, para asegurar su efectividad en todas las alianzas, convenios y la prestación del servicio. Principales Funciones: - Apoyar las diferentes actividades administrativas y operativas requeridas para el correcto funcionamiento de los servicios financieros y sus alianzas o convenios. - Analizar la información contable, de crédito, cartera, recaudo y de la red transaccional, facilitando la toma de decisiones para el ciclo. 


ANALISTA II DE CREDITO
Ciudades:Bogotá D.C
Compensar requiere Analista II de Crédito para el ciclo de Servicios Financieros, con el objetivo de operar, monitorear y controlar las solicitudes de crédito asignadas, a través de herramientas y conocimiento técnico, garantizando la oportunidad y calidad en el análisis de crédito. Principales Funciones: - Ejecutar oportunamente las actividades de análisis de crédito, de 0 a 40 SMLV, de acuerdo al resultado de scoring, mediante los lineamientos y políticas de crédito establecidas. - Brindar asesoría y soporte en la operación. - Garantizar la veracidad de la información de las solicitudes de crédito asignadas. 




JEFE DE ENFERMERÍA - SALA DE CIRUGÍA
Ciudades:Bogotá D.C
Compensar requiere para el área de Cirugía, Enfermer@ para brindar atención integral a los pacientes del Servicio, de acuerdo con las guías, procesos de atención y políticas definidas por Compensar, mediante un trabajo interdisciplinario que contribuya a la recuperación del paciente y garantice un servicio óptimo y oportuno. El cargo esta orientado a la prestación del servicio en la mayor parte del tiempo al área administrativa. Tipo de contrato:Indefinido Horario: Jornada de la tarde con disponibilidad para turno todo el día según solicitud.


BACTERIOLOGO
Ciudades:Bogotá D.C
Compensar Salud requiere Bacteriólogos con Diplomado en Banco de Sangre, Diplomado de Calidad Analítica y Certificado de entrenamiento en manejo de equipos. Experiencia certificada mínima de 1 año en laboratorio clínico de mediana y alta complejidad . Disponibilidad de trabajar en horario variable (Mañanas, Tardes y turnos nocturnos). Disponibilidad para cualquier sede de atención básica y/o unidades hospitalarias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.