Ads Top

COLSUBSIDIO GRAN CONVOCATORIA LABORAL



auxiliar de mercadeo SIN EXPERIENCIA
Ciudades:Bogotá D.C
Para Colsubsidio es importante contar con HOMBRES, para el cargo de Auxiliar de Mercadeo, sus labores serán surtir y rotar los productos de nuestros supermercado, marcar, actualizar los precios y apoyar al cumplimiento de metas comerciales y operativas, cumpliendo siempre con nuestros protocolos de servicio para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes. Se trabajaran 6 horas diarias, turnos rotativos(NO ESTUDIANTES) de DOMINGO A DOMINGO con día compensatorio entre semana, contrato directamente por la compañía, salario básico de 533.800 con todas las prestaciones sociales + recargos dominicales y de festivos.

Asesor Comercial Mantenimiento de Empresas
Ciudades:Bogotá D.C
Reconocida compañía de servicios solicita para su equipo de trabajo, profesionales en Ciencias de la Administración, Ingenierías o Ciencias Sociales y Humanas con mínimo 1 año de experiencia en asesoría y venta de servicios financieros o gubernamentales, garantizando MANTENIMIENTO de dichas empresas y los aportes de las mismas. Horario: Lunes a Sábado 8 horas. Salario: 2.056.000 + Aux Movilización: 211.300 + Aux Alimentación: 159.000 + contrato directo con la empresa, prestaciones de ley.


AUXILIAR DE COCINA - CONVOCATORIA ABIERTA
Ciudades:Bogotá D.C
Importante empresa de Recreación y Turismo, requiere de Bachilleres ya Graduados, que estén interesados en trabajar de Domingo a Domingo con un día de descanso entre semana con un básico de $716.000 + todas las prestaciones de ley + recargos dominicales. Importante que tengan experiencia en restaurantes y curso de manipulación de alimentos certificado. LOS INTERESADOS PRESENTARSE EL VIERNES 14 DE OCTUBRE EN LA CALLE 26 # 25 - 50 A LAS 8:00, TRAER HOJA DE VIDA ACTUALIZADA Y FOTOCOPIA DE LA CÉDULA AMPLIADA AL 150 %, PREGUNTAR POR JHONATHAN CARDENAS.


MESEROS CON EXPERIENCIA - CONVOCATORIA ABIERTA
Ciudades:Bogotá D.C
Reconocida caja de compensación requiere MESEROS que garanticen una excelente prestación en el servicio de mesa, mediante el ofrecimiento y servicio oportuno de los productos de alimentos y bebidas, de acuerdo con los protocolos, estándares de calidad definidos y requerimientos de los clientes, se trabajará tiempo completo, 8 horas diarias, turnos ROTATIVOS, salario de $ 886.100 con todas las prestaciones de ley + recargos dominicales y de festivos, contrato directamente por la compañía. El cargo requiere ser Bachiller - tener 1 año de experiencia como mesero en hoteles y restaurantes reconocidos. Si esta interesado en la oferta, presentarse el día Viernes 14 de octubre a las 8:00 am en la CALLE 26 # 25 - 50 CENTRO ADMINISTRATIVO DE COLSUBSIDIO, llevar hoja de vida actualizada y fotocopia de la cédula ampliada al 150%, preguntar por el psicólogo Jhonathan Cardenas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.