Ads Top

COLMEDICA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

Auxiliar de Archivo y Digitación
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Colmedica Medicina Prepagada requiere auxiliar de archivo y digitación, responsable de brindar apoyo a la gestión documental de centro medico. Contrato directo por la compañía a termino fijo de 3 meses, salario $766.779. Horario Lunes a Viernes 7.30 am a 5:00 pm y Sábados medio día.


Medico Empresarial Medio Tiempo
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Colmedica Medicina Prepagada requiere Medico (a) Empresarial medio tiempo en las tardes, quien tiene como misión brindar la atención primaria de manera integral y oportuna, con excelente calidad humana, adoptando políticas de racionalidad técnico-científica coherentes con las guías de práctica clínica. Contrato por temporal a término indefinido, horario Lunes a Viernes 2:30 pm a 5:30 pm. Asignación salarial $1.804.136.


Auxiliar de Servicio al Cliente
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Servicio al Cliente Centro Medico Bogotá, enfocamos la búsqueda a técnicos o tecnologos en carreras administrativas y/o de salud, con experiencia mínima de 1 año en el área de ser vicio al cliente y caja. Horario: Turnos de 6 horas diarias, rotativos diurnos.


Auxiliar de convenios médicos
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Colmédica medicina prepagada, requiere para su equipo de trabajo un Auxiliar de convenios médicos que se encargue de actualizar de forma permanente en los sistemas de información de la compañía el portafolio de servicios y las tarifas de las IPS y profesionales médicos de la red de prestadores de servicios de salud de acuerdo con el modelo de contratación definidos por Dirección de Convenios Médicos y la normatividad vigente. Enfocamos nuestra búsqueda tecnólogos o estudiantes mínimo de 3 semestre de carreras administrativas con conocmiento sólido de Ley 100 y manuales tarifarios SOAT e ISS, Salario: $ 1266108; Contrato: indefinido directamente con la compañía; Horario 48 horas semanales en horarios rotativos 6:30am-4:00pm; 7:30am - 5:00pm y de 9:00am - 7:00pm y dos sábados por mes medio día.

los interesados por favor enviar correo electrónico adjuntando hoja de vida, indicando en el asunto nombre de la vacante a la dirección electrónica: lauravp@colmedica.com y/o freddyr@colmedica.com.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.