Ads Top

CENCOSUD GRAN OPORTUNIDAD LABORAL ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!

auxiliares de cajas 4 horas
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
importante hipermercado ubicado frente al portal de banderas requiere personal entre los 19 y 30 años de edad para el area de cajas tiempo completo, funciones a realizar registro de productos de gran consumo, manejo de dinero, manejo de medios de pago, atención al cliente y volanteo publicitarios. preferiblemente tener experiencia mayor a 6 meses, no estar estudiando y vivir en los sectores de tintal, castilla, americas bosa brasil, bosa libertad, madalay, kennedy, carmelo. class. contratacion inmediata., los interesados enviar hoja de vida al correo yuli.romero@cencosud.com.co en asunto aclarar auxiliar cajas tiempo completo.



AUXILIAR FRUVER
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
importante hipermercado ubicado frente a la estación de trasmilenio banderas requiere para su equipo de trabajo personal para el área de fruver (saneo, rotación y surtido de frutas y verduras), horarios rotativos de 8 horas de domingo a domingo, los interesados deben ser bachilleres. Interesados enviar hoja de vida al correo yuli.romero@cencosud.com.co en asunto auxiliar de fruver Si no cuenta con el perfil por favor abstenerse de enviar hoja de vida.


AUXILIAR CAJAS MEDIO TIEMPO
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
importante hipermercado ubicado frente al portal de banderas requiere personal entre los 19 y 30 años de edad para el area de cajas medio tiempo, funciones a realizar registro de productos de gran consumo, manejo de dinero, manejo de medios de pago y atención al cliente preferiblemente tener experiencia mayor a 6 meses, no estar estudiando y vivir en los sectores de tintal, castilla, americas bosa brasil, bosa libertad, madalay, kennedy, carmelo. class. contratacion inmediata., los interesados enviar hoja de vida al correo yuli.romero@cencosud.com.co en asunto aclarar auxiliar cajas medio tiempo.

los interesados enviar hoja de vida al correo yuli.romero@cencosud.com.co en el asunto indicar cargo y ciudad


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.